jueves, 31 de enero de 2008

Conoce ME

1) Nombre: Rodavlas
2) Apodos /nicks: Muchos...
3) Día y lugar de nacimiento: 21 Diciembre. El Puerto de Santa María- Cádiz.
4) Día de tu santo:6 de Agosto.
5) Residencia actual: Sevilla.. (De momento durante estos ultimos 4 años... quizás para los proximos años... quien sabe).
6) Actor favorito: Tom Hanks.
7) Actriz favorita: María Galiana y Julia Roberts
8) Bebidas favoritas: Coca-Cola.
9) Desodorante: Nivea For men. (Actualmente)
10) Hobbies: El arte.
11) Pasta dentífrica preferida: Cualquiera...
12) Adidas, Nike o Reebok: Si es un regalo me da lo mismo las marcas... si es a mi gusto, Adidas o Nike.
13) ¿Has nadado desnudo/a?: No.
14) ¿Te burlas de la gente?: Jajaja.. que sería yo sin criticar...
15) Colores favoritos: El azul y el naranja
16) ¿Has sido encontrado culpable de algún crimen?: Que va... y espero no estar nunca en uno.
17) Mejores amigos: Varios... aunque se diga que amigo solo es uno.
18) ¿Una almohada o dos?: Una...
19) Comida favorita: Paella... me encanta esa comidaaaa...
20) Película favorita: Tengo varias... Solas, Verde esperanza, Como agua para chocolate (Tengo el libro y la peli original), Piratas del caribe...
21) Número de la suerte: 6
22) Perfume preferido para chica: Me encanta el de mi hermana...
23) Perfume preferido para chico: Despues de los reyes... me decanto por el de ralph lauren, y el que me ha regalado mi tio.
24) Coche ideal: Mercedes o Wolswagen.
25) Frases que más utilizo: ¿Venga ya?. Joder, ¡¡ Juan ¡¡, "ahora se me ha entojado"...
26) Moto Preferida: No me gustan las motos, prefiero el coche. Pero la que yo tenía estaba genial.
27) Amor cibernético: Eso ya pasó de moda.
28) Amor o amigos: Creo que se encontraron las dos por el camino.
29) Duermes con pijama, camisón o cómo tú mamá te trajo al mundo?: Con pijama...
30) ¿Te llevas bien con tus papás?: Claro, de toda la vida. ¡¡ Mira una mosca ¡¡
31) Ciudad donde se te antoje vaguear: No tengo por que irme a una ciudad en concreto... puedo hacerlo en cualquier parte.
32) País que visitarías: Italia, Francia, Turquía, Egipto... tengo tantos.
33) Hora a la que me duermo: A la hora que termina el hechizo .
34) Zapatos favoritos: No tengo zapatos favoritos, aunque hace unos años di un verdadero coñazo con los pumas... ¡¡ las conseguí ¡¡ Ahora en casa tengo varios modelos.
35) Canciones favoritas: Todas las que grabamos para el cd que regalamos a María el día de su cumpleaños.
36) Website favorito: El Silencio en blanco... sin duda...
37) Asignatura favorita: Plástica, Historia e Historia del Arte... De la carrera, TODAS.
38) Asignatura más odiada: Dibujo del Natural en reposo. (No por el temario, sino por quien la daba) y Perspectiva, (También por quien la daba, aunque despues se portó...)
39) Deportes favoritos (para ver): Ninguno... no me gusta el deporte.
40) Momento más humillante: Algunos si que he tenido, pero no soy quien para contarlo.
41) Persona más loca que conozcas: Jajaja, creo que todos los que me rodean tiene algún que otro punto fuera de lo común.
42) Días festivos preferidos: Los que son puentes que son acueductos. O los Viernes.
43) Coleccionas algo: Recortes de periódicos... tengo los bajos de la cama atestados... Ahora estoy aprendiendo a utilizar el escaner e imprimirlos... (Los recortes de periódicos son relacionados con noticias de Arte).
44) ¿Que buscas del sexo opuesto...?: De todo...
45) ¿Qué fobias tienes?: A las alturas... ¡¡ me da miedo ¡¡ y algo de claustofobia si que tengo...
46) Algo que te guste mucho hacer: Reirme, me encanta reirme.
47) Tiempo que tardo en arreglarme: Poco, en realidad poco.
48) Libro favorito: El guardián entre el centeno...
49) Revista favorita: Cualquiera que caiga entre mis manos.
50) Programa de T.V favorito: Pasapalabra y Andalucia Directo.
51) Puerto favorito: El del Sanlucar de Barrameda.
52) ¿Mar o montaña?: Mar.
53) Frío o calor: Cuando tengo frio quiero calor, cuando tengo calor quiero frio... soy asi de inestable.
54) Carta, e-mail o teléfono: Depende de la persona a quien va dirigida.
55) Marca de papel higiénico favorito: Nunca he tenido favoritismos de papel.
56) Cantante favorito: Arcangel, (Pero no el flipao de regaetón) el que digo canta flamenco...
57) Cantante favorita: Estrella Morente, puedo pasarme horas y horas que nunca me canso de su voz. Shakira también me gusta o la gaditana, Pasión Vega...
58) Tipo de música: Pop, flamenco y otras...
59) Grupos: Los desaparecidos The Cors.
60) Tira cómica preferida: Mafalda.
61) Descríbete en 3 palabras: ---
62) Me desagradan las personas: Que crean una imagen diferente de mi, las mentirosas y creidas, y las personas que van a lo suyo y no te ayudan a levantarte...
64) Me gusta: Las personas sinceras y alegres.
66) Chocolate o flores: Chocolate.
67) Frase para conquistarte: No tiene por que decirme una simple frase... existen otros valores para llamarme la atención.
68) Juego de ordenador favorito?: El comecocos de toda la vida. (Pacman creo que se llama)
69) ¿A qué lugar te irías de vacaciones?: Si pudiera a Italia!!
70) ¿Te irías a vivir a otro país?: Por supuesto...
71) Que quieres: De todo... quiero de todo... soy muy posesivo.
72) Persona 10: Hoy en día no existe la persona 10, o tal vez si, pero aun no se ha sentado a mi lado.
73) Equipo de fútbol: no me gusta el futbol.
74) Deportista favorito: Si no me gusta el deporte... no tengo deportista favorito...
75) Afición favorita: Coger un pincel y plasmar su color en el lienzo.
76) ¿Matarías a alguien?: Me pone en duda ultimamente, aunque soy un cobarde.
77) ¿Darías la vida por alguna persona?: Si.
78) ¿Qué piensas del fin del mundo?: Al paso que vamos... nos cargaremos el planeta, y será cuando menos nos lo esperemos.
79) Si sólo te quedaran dos días de vida, ¿qué sería lo más loco qué harías?: Odio este tipo de preguntas, de verdad... no amargarme con estas preguntas¡¡¡...
80) Video musical preferido: No. Shakira.
81) ¿Qué piensas de las tablas ouija?: Que me dan miedo... aunque sean las que hace Javi de "coña" cuando quiere invocar a Begoña... jajaja..
82) ¿Qué piensas de los ovnis? Que el ser humano está aburrido de su vida e inventa cualquiera vida que no sea la suya...
83) ¿Que hay en la alfombrilla de tu ratón?: No tengo alfombrilla.
84) Juego favorito: El escondite de toda la vida... me encanta ese juego.
85) Aroma favorito: El olor de cualquier flor, Clavel, Jazmin, Dama de noche...
86) Flores: Las que contesté en la anterior pregunta.
87) ¿Que es lo primero que piensas cuando te levantas por la mañana?: "No puede ser que el despertador ya esté sonando... si lo he puesto hace nada"...
88) Montañas rusas: ¿Te asustan, te marean o te divierten?: Me divierten.
89) ¿Cuantos tonos antes de coger el teléfono?: Dos.
90) ¿Quieres tener hijos?: Un equipo de futbol... con 3 estaría bien la cosa.
91) Nombre de tu futura hija, si la tuvieras: Ni idea... eso hay que echarlo a suertes...
92) Nombre de tu futuro hijo, si lo tuvieras: " " " " " "
93) ¿Chocolate o vainilla? Vainilla...
94) ¿Duermes con algún peluche? Si, Loli.
95) ¿Prefieres dormir sola/o o acompañada/o?: Depende del día...
96) Tormentas, ¿Te gustan o te disgustan?: Me encantan...
97) ¿Cual fue tu 1º coche?: El que cogí en la autoescuela, (Seat Ibiza, despues un Renault Megane, un Seat Ibiza y ahora un Peugeot 106) Ninguno ha sido mio vaya mierda...
98) Crees en el horóscopo?: No... vaya falsa que es.
99) Tu signo del zodiaco: Sagitario. (Justo el día que termina)
100) ¿Te comes el tronco de la lechuga? No.. que amarga.
101) Si pudieras tener cualquier trabajo, cual tendrías?: Tumbado en una hamaca de una playa caribeña con un mojito en la mano derecha, en la otra el movil, a mi izquierda el portatil conectado al mesenger, dos tias abanicandome y otra haciendome masajes... BAJO DE LAS NUBES...
102) ¿Que hay en las paredes de tu habitación? Fotos...
103) El vaso está medio lleno, o medio vacío?: medio lleno...
104) ¿Eres zurdo, diestro o ambidiestro? Diestro...
105) ¿Escribes poniendo los dedos en las teclas correctas?: Si.
106) ¿Que tienes debajo de la cama? Polvo, algun que otro zapato olvidado y una caja con recuerdos.
107) Tu día favorito: Viernes...
108) Un nombre?: El mio.
109) Cual es el mejor recuerdo q tienes? Tengo muchos... espero que nunca se me olviden...
110) Y el peor?: Espero no contarlo nunca...
111) Si pudieses volver atrás q borrarías de tu vida?: Creo que no borraría nada al fin al cabo, el pasado, pasado está.
112) Un motivo por el que perderías un amigo: Por traición... aunque soy tontito por la gracia de dios y lo acabo perdonando.
113) Has estado enamorado?: Supongo que si.
114) Y ahora, estás enamorado?: Si
115) ¿Donde te ves en diez años? No se ni donde estaré mañana... esperaré al día a día.
116) ¿Hay algo que eches de menos? Muchas cosas.... pero también vienen nuevos acontecimientos.
Este "meme-post" se lo paso a
Razón:
Por que sí.

13 comentarios:

Unknown dijo...

agggggghhhhhhhhhhhhhhhh lo sabiaaa! ajajajajaja de ti me lo espero todoooo ainssssss, pues me voy a jartar de contestar preguntarrr y con el coraje de que dannn ainnssss ainnnssssss ya te pillare Salvi, ya te pillare!!!!!!

Becaria dijo...

Joé tiooo...y yo no soy una persona 10???? Cagoenlaleche!!!...bueno al menos te gusta mi perfume algo es algo...

Que putada de meme, no??? bueeeeeno intentaré hacer lo que se pueda...no te prometo nada de nada...pero lo intentaré....

Besitos!!!

juan rafael dijo...

Hmmmmm...si quieres que te diga la verdad, ya hice este meme super-parecido. Repetir creo que sería abusar, pero gracias de todas maneras. Saludos.

Argan dijo...

Dios mio de mi alma!!! Que pecha de contestá preguntas!!!! No quiero imaginar la de veces que se va acordar yeye de tus castas cuando lo este contestando!!! Jejeje

Un saludo!

Becaria dijo...

Sí Argan...sí!!! No he contestao ninguna y ya me estoy cagandoensusmulastoas!!!!! ofú...ofú...los lios que me mete este niñooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

muy bien salvador

clipper dijo...

uauuuu eso es mala leche eeee jajajja XD yo tambien pase uno de esos, pero bueno este lo hare.... Por ti eee, ya que no me porto bien y vengo poco, lo hare jjjajaa XD

Luni dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te matoooooooooooooooooo jajajajajajajajaja voy a ir a sevilla a arrankarte las pestañas, pero weno, por ser tu, CHAS!!! ya lo tienes terminado y publicado ;-)

Un besote
Muám

Miguelo dijo...

jooo pedazo de meme. muy completito jjj

un saludo

Angel dijo...

ufffffffffffff, rodavlas, no me veo con fuerzas de hacerlo, eh? no por tiempo, si no por ufffff ainsssss, lo he leido he intentado responderlas mentalmente, y ayer lo hice en voz alta, si eso vale? si si si?

Becaria dijo...

Killooooo mi arrrrmaaaa....ya tienes el bicho eseeeee!!!!! ay omá el payo este que me va a volvé locaaaaa!!!!

Besitos!!!

Alberto López Cordero dijo...

1) Nombre:Alberto
2) Apodos /nicks:
3) Día y lugar de nacimiento: 14 Noviembre en Mérida
4) Día de tu santo:15 noviembre
5) Residencia actual: Mérida
6) Actor favorito: Robert de Niro, Luis Tosar, James Stewart, Gregory Peck
7) Actriz favorita: Michelle Pfeiffer
8) Bebidas favoritas: Zumo de naranja
9) Desodorante: Axe
10) Hobbies: Cine, deporte. música, cocina...
11) Pasta dentífrica preferida: Colgate
12) Adidas, Nike o Reebok: ADIDAS desde siempre
13) ¿Has nadado desnudo/a?: Si
14) ¿Te burlas de la gente?: Burlarme Jamás
15) Colores favoritos: Amarillo
16) ¿Has sido encontrado culpable de algún crimen?: De momento no
17) Mejores amigos: Los cuento con los dedos de una mano
18) ¿Una almohada o dos?: dos
19) Comida favorita: Las verduras y el gazpacho
20) Película favorita: Por decir una "Érase una vez en américa" dirigida en 1984 por Sergio Leone
21) Número de la suerte:9
22) Perfume preferido para chica: El que me encargue mi mujer
23) Perfume preferido para chico: No soy muy de perfumenes
24) Coche ideal: El que me lleve y me traiga
25) Frases que más utilizo: ¡Qué bien se está cuando se está bien¡
26) Moto Preferida: Vespa
27) Amor cibernético: Esos tiempos no me pillaron en el mercado,je,je,je
28) Amor o amigos: las dos cosas
29) Duermes con pijama, camisón o cómo tú mamá te trajo al mundo?: Con pijama en invierno, en verano en gallumbos
30) ¿Te llevas bien con tus papás?: Ahora ya , sí, empiezan a estar mayores.
31) Ciudad donde se te antoje vaguear: Un fin de semana en Madrid de juerga lo cura todo
32) País que visitarías: Polonia, Colombia, Perú, China...
33) Hora a la que me duermo:Cada vez más temprano, debe ser la edad
34) Zapatos favoritos: Que sean comodos
35) Canciones favoritas: Muuuuchas, ahora mismo estoy escuchando These are the days of our lives de QUEEN, UNA JOYA DE CANCIÓN.
36) Website favorito:Muchas www.coroadlibitum.com
37) Asignatura favorita: Historia
38) Asignatura más odiada:Matemáticas
39) Deportes favoritos: ciclismo, fútbol, boxeo
40) Momento más humillante: Pues no sé supongo que alguno que otro
41) Persona más loca que conozcas: TODOS TENEMOS NUESTRO PUNTITO DE LOCURA
42) Días festivos preferidos: Cualquiera
43) Coleccionas algo: Películas
44) ¿Que buscas del sexo opuesto...?: que me encuentren,je,je,je
45) ¿Qué fobias tienes?: Yo también a las alturas, tengo un vértigo de la ostia.
46) Algo que te guste mucho hacer:Darme un baño relajante los viernes por la tarde
47) Tiempo que tardo en arreglarme: muy poco
48) Libro favorito: Dificil elección....ahora estoy leyendo "Ligero de equipaje" de Ian Gibson, la boigrafía de Antonio Machado.
49) Revista favorita: Viajar, Nationale Geographic, Fotogramas...
50) Programa de T.V favorito:CQC
51) Puerto favorito: El PUERTO DE LAS NIEVES EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
52) ¿Mar o montaña?: las dos cosas
53) Frío o calor: Calor
54) Carta, e-mail o teléfono: las tres
55) Marca de papel higiénico favorito: joer...yo que sé. scotex mismo
56) Cantante favorito: Freddie Mercury
57) Cantante favorita: Mi mujer
58) Tipo de música: Pop, rock, folk, música coral...
59) Grupos: QUEEN, LOS SECRETOS, GABINETE CALIGARI, EL CORO AD LÍBITUM...
60) Tira cómica preferida: MaKINAVAJA
61) Descríbete en 3 palabras: UNA, DOS Y TRES
62) Me desagradan las personas: Falsas y traidoras
64) Me gusta: LEALES Y SINCERAS
66) Chocolate o flores: Chocolate.
67) Frase para conquistarte:
68) Juego de ordenador favorito?: sPACE HUNTER
69) ¿A qué lugar te irías de vacaciones?: A CUALQUIERA POR VISITAR
70) ¿Te irías a vivir a otro país?: CREO QUE NO
71) Que quieres: TRANQUILIDAD
72) Persona 10: nO LA HAY
73) Equipo de fútbol: El Athletic de Bilbao y el Mérida
74) Deportista favorito: Muchos, Carl LEWIS....
75) Afición favorita: Leer, caminar, hacer deporte, cocinar...
76) ¿Matarías a alguien?: Supongo que no.
77) ¿Darías la vida por alguna persona?: Por supuesto
78) ¿Qué piensas del fin del mundo?: Como decía Arrabal...el mileniarismo, va a llegaaaaarrrr,je,je,je.
79) Si sólo te quedaran dos días de vida, ¿qué sería lo más loco qué harías?: lo que hago todos los días.
80) Video musical preferido: Thriller de Michael Jackson
81) ¿Qué piensas de las tablas ouija?: a mí también me dan yuyu esas cosas
82) ¿Qué piensas de los ovnis?: LA VERDAD ESTÑA AHÍ FUERA
83) ¿Que hay en la alfombrilla de tu ratón?: TAMPOCO TENGO
84) Juego favorito: parchis,chis, chis
85) Aroma favorito: café con leche mañanero
86) Flores:¿rosario? ¿lolita?
87) ¿Que es lo primero que piensas cuando te levantas por la mañana?: ya queda menos para el viernes
88) Montañas rusas: ¿Te asustan, te marean o te divierten?: Me marean
89) ¿Cuantos tonos antes de coger el teléfono?: Dos.
90) ¿Quieres tener hijos? ME GUSTARÍA
91) Nombre de tu futura hija, si la tuvieras: nI IDEA
92) Nombre de tu futuro hijo, si lo tuvieras: IDEM
93) ¿Chocolate o vainilla?CHOCOLATE
94) ¿Duermes con algún peluche? oSTIAS, NO
95) ¿Prefieres dormir sola/o o acompañada/o?: SIEMPRE DUERMO ACOMPAÑADO
96) Tormentas, ¿Te gustan o te disgustan?: NO ME DISGUSTAN
97) ¿Cual fue tu 1º coche?: uN Renault 12 del 77
98) Crees en el horóscopo?: para nada
99) Tu signo del zodiaco: Scorpio
100) ¿Te comes el tronco de la lechuga? No.
101) Si pudieras tener cualquier trabajo, cual tendrías?: el de vivela virgen
102) ¿Que hay en las paredes de tu habitación? poca cosa
103) El vaso está medio lleno, o medio vacío?: medio lleno siempre
104) ¿Eres zurdo, diestro o ambidiestro? Diestro.
105) ¿Escribes poniendo los dedos en las teclas correctas?: Jamás
106) ¿Que tienes debajo de la cama? nada
107) Tu día favorito: Viernes por supuesto
108) Un nombre?: Marta
109) Cual es el mejor recuerdo q tienes? miles pero espero tener los mejores en un futuro
110) Y el peor?: muchos
111) Si pudieses volver atrás q borrarías de tu vida?: Haría las cosas de una manera ligeramente diferente
112) Un motivo por el que perderías un amigo: Opino lo mismo que tú, por traición. Me ha pasado en alguna ocasión.
113) Has estado enamorado?: SÍ.
114) Y ahora, estás enamorado?: lO SIGO ESTANDO
115) ¿Donde te ves en diez años? En el mismo lugar. Mi vida está asentada.
116) ¿Hay algo que eches de menos? A aquellos que se marcharon para siempre.

Bueno amigo, espero haberte respondido a tu propuesta de este largo pero ameno test. Un abrazo.

Yo misma dijo...

Creo que es el meme más largo que he visto en mi vida... y sin embargo es de los que me gustan, los que nos ayudan a conocer un poquito más a los autores de los blogs que leemos.