jueves, 7 de febrero de 2008

Febrero...

Los exámenes no me gustan nada de nada, y es que cuando viene Febrero o Junio me pongo tela de nervioso. El otro día se me puso la cara llena de granos, y creo que fue por que hoy jueves tenia un examen “mu facil mu facil” según la profesora de clasificación y peritaje de obras de arte.

En realidad, pienso que la asignatura está muy bien informada y enfocada sobre 4º de Restauración. Pero no comparto el termino “mu facil” de la profesora con el mío.

El examen me ha salido fatal. Ha podido mas el invento que la razón... así que mientras tanto,
¡¡ DE CABEZA PARA JUNIO¡¡

7 comentarios:

Persio dijo...

Mis condolencias por el examen.
¡Mis ánimos para Junio!

TORO SALVAJE dijo...

Pues a Junio.

Y mucho ánimo.

Saludos.

Angel dijo...

buenooooo, eso nunca se sabe.. espera a ver los resultados..

Miguelo dijo...

vaaaaaya ya tendras mas suerte animo!


un beso

RMS dijo...

Se lo que se siente. Uff, que agobio, en Junio te desquitas.
Saludo.

Anónimo dijo...

Dale caña a los examenes, luego vendra tu recompensa. saludos.

Yo misma dijo...

En exámenes siempre me ponía de los nervios. Comía menos, dormía menos y... bueno, eso!

Pero por vivir en un Colegio Mayor, todo pasaba en exámenes. Imaginad: 90 chicos/as conviviendo juntos casi las 24 horas con los nervios... aquello era una locura!!!