jueves, 8 de marzo de 2007

Todos tenemos un color.


Cada vez que sale el sol, se crea un nuevo día, cada vez que me levanto, lo segundo que hago es darle de beber a mi geranio.

Gerario, geranio de vecina, robado, que salgan tus flores ¡¡ ya ¡¡, que pronto comienza la primavera, y te quiero visitar. ¿De que color eres?. Espero que seas; azúl, negro, marrón, verde, amarillo ... Espero verte pronto, espero a que salgas...

8 comentarios:

Becaria dijo...

Ahora te saldrá rosa o rojo.....como si lo viera.....¿un geranio negro?....jamás lo he visto.....

Eso sí....la plantita tiene unas ganas de vivir!!!....como se nota que la riegas todas las mañanas.....¿y le cantas para que esté así de sanita?.....

Un beso guapo.....

Anónimo dijo...

Estaba pensando, que si llega la primavera, las flores de nuestras queridas vecinas comenzarán a brotar... así como brotarán nuestras ganas de pedirlas prestadas (in)finitamente.

Nosotros no somos ladrones, somos una ONG hervívora, basada en el principio de calidad de vida a la flor. Si está seca yo le doi agua, si le falta tierra yo le doi arenita... y ahora tenemos un geranio hermosísimo!!

Besis!!

nosue dijo...

¿¿sabes?? te entiendo, no hace demasiado que empecé a preocuparme de las plantas (hará un año o así), antes, sencillamente estaba convencida que se me morirían, y fue ponerme... y cogerle el tranquillo, las veo crecer y me hacen sentir bien,
ya nos contarás el color y como sigue
un besito

Aina dijo...

Uish estas hecho un jardinero genial! almenos para tu geranio. Yo prefiero que te salga rosa... :P, pero como dicen siempre los papis, lo importante es que venga sano. 1 abrazo!!!

Anónimo dijo...

Jeje un geranio que tienes tannnnnnnnnn verde =D

Anónimo dijo...

Jajaja, si te sale marrón, verde o negro, ves corriendo a patentarlo porque habrás creado una variedad nueva...

Besos mil.

Anónimo dijo...

demasiado bien está el pobre porque se riega de fin en fin de semana, cuando vemos que tiene la arena seca seca, con las raices que piden agua agrito, en fin, que salga del color que quiera aunque yo prefiero que sus flores sean rojas, por nada en especial.

Muchos besos

Arteneus... dijo...

Color color...
ya nos contarás...pero aún sin flores, ese geranio está que se sale!!! Se nota que tienes sensibilidad...cosa requerida en un gran artistazo!!

un abrazo del color que quieras...