martes, 27 de marzo de 2007

Quiero...


Quiero perderme, quiero irme, quiero marcharme, allí detrás de aquella esquina, allí, donde nadie me ve, donde este solo, donde esté mi sombra mi única compañera, para que esperar, me marcho, me voy, y me despido (para siempre).

Quiero irme, quiero libertad, pero... estoy encadenado a tu oferta...

Realmente quiero subir, subir hasta el cielo y ver si estas bien, quiero estar contigo aunque sea para comerme los picos con mantequilla que te tomabas a las doce del mediodía, subir y estar un tiempo junto a ti, ...para estar contigo..., para hablar, para mirarte, para tocarte las uñas que tanto escalofrío me daban, para darte un beso, para llamarte...

Quiero subir y tomarme el yogurt con trocitos de melocotón, quiero subir y levantarme a las doce y contarte mis cosas junto a ti en un sillón verde, escuchar tu silencio tan própio y característico, mientras me observas.

- Quiero preguntarte: ¿Por qué te fuiste sin decir hasta pronto?

- Quiero subir, y después de todo bajar

Adiós Abuela, regresé de Sevilla para verte... sé que lo sabes... Gracias por regalarme el paisaje de aquella tarde en el tren.


27 Marzo 2006.

5 comentarios:

J77 dijo...

Muy bonito si señor.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Precioso...besos.

Anónimo dijo...

Que tierno y dulce lo que cuentas...
Alguien que siente como tú lo haces desde luego no necesita hablar...
Tus silencios seguro que llenan más que un millón de palabras necias!!!

Que estés bien y sigas sintiendo como lo haces!!!

Besos mil.

Anónimo dijo...

Ufff....muy bonito...si señor.
Sin palabras...

Anónimo dijo...

hoy simplemente silencio.
besos