jueves, 15 de marzo de 2007

El Buscador en Arco



Lo dice todo....

7 comentarios:

Turi dijo...

Hay que ver. Esos niños perdiendo el tiempo en la guardaría cuando odrían ganarse la vida pintando cuadros... La verdad es que el vídeo no tiene desperdicio.

Un saludo.

Anónimo dijo...

uff cuanto diablillo suelto haciendo de las suyas. Futuros genios de la pintura. muy bueno el video.

J77 dijo...

Que mala leche tienen los de la tele... El tipo de la boina es el mejor jejejejejeje.

Saludos.

Becaria dijo...

Hace tiempo que vi el video.....y me parece increible como se meten con la gente.....

Pero también me parece increible la seguridad de un sitio así.....luego nos quejamos....

Un beso....ya vienes, ya vienes!!!! yupiiiiii

Anónimo dijo...

Joooooooo,
Pero falta lo mejor!!!
A mí me gustaría ver las caras de los críticos de arte entrevistados cuando les enseñan el video de... como se hizo.
Por ver que explican...

Besos mil.

Anónimo dijo...

Deberian haberlo dejao colgao pa ver si alguien lo hubiera intentao comprar...abria stao gracioso...sobre to la cara del k fuera a comprarlo y enterarse k paga 25000 lerus x un cuadro exo x niños.jajaja

Arteneus... dijo...

jajajajaja....que fuerte!!!
un cuadro trabajado...
meditado...jajajaja...
me he quedado flipada!!

Por fin he podido entrar rodavlas!!! antes no me daba opción a poder ver tu blog...estaba como bloqueado...menos mal...

Pues me alegro de volver a verte...ahora me pondré al día de todo...ya te cuento...

un abrazo de niña pintora...jeje...