miércoles, 21 de marzo de 2007

Bienvenida sea...

Ya voy observando, que el tiempo va cambiando, se va despidiendo con pereza esas tardes de lluvias, esas mañanas de hielo esas noches en el salón y en el dormitorio con el calentador puesto.

Ese frio que tenia en el corazón, se va templado con el proceso de embullición de mi sangre, con ese hervir de mi ser, con esa calentura que nos provoca esos rayos de sol a primera mañana... y es que, ya voy observando que las flores comienzan a ser presumidas, que los pajaros cantan a sus hembras, que las hormigas empiezan a formar ejercitos para recopilar mercancia, ya voy observando, que los almendros florecen...

Y como decia mi madre de pequeño, " Cuando florece el almendro, quiere decir que ya estamos en primavera "
Bienvenida sea...

8 comentarios:

Becaria dijo...

Que bonitooooooo......me ha encantadooooo......es que cuando escribes con el corazón lo bordas.....un besote grande, grande, grande.....

Anónimo dijo...

Pues sí,
El escrito es precioso...
Pero aquí en la zona norte de España, se va a escuajeringar todo...porque después de florecer ampliamente engañados por el buen tiempo, ahora hace un frío de riguroso invierno...
Quien pudiera ser la Lola esa que se fue a los puertos, jajaja

Besos mil.

J77 dijo...

Llega una de las estaciones más bonitas del año (a mi me gusta más el otoño). Hay que disfrutarla.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Si, cierto y despues el verano por fin. cuidado con la primavera que la sangre altera, no lo notais?. un saludo.

Anónimo dijo...

Primavera dulce!! :D Ya soy feliz!! besotes

Anónimo dijo...

Hoy entro a primavera....pero vaya frio que ha hecho oy eh??.
Ya llega el calorcito, los tirantitos, las terracitas, los tintitos, la tardes en la playita...ufff....ya llega lo weno!!.

Anónimo dijo...

la sangre se está alterando, ya lo estamos notando, las camisetas de manga corta, los bocadillos al lado del rios que nos espera...en fin el sol llega y con sigo la calor y el sudor, que penita de las camisetas de cuello alto jajaja...
ya están aquí las vacaciones... nos vas a llorar na maria

Anónimo dijo...

Esta mu chulo el texto!!! pero debo decir que no me hace gracia la primavera, ya que yo, al igual que otros alergicos, lo pasamos mal en esta epoca del año. en mi caso particular, no xq sea alergico a las flores, sino xq me pinchan para curarme mis alergias. no bostante, he de decir k el olor a azahar de las calles sevillanas en esta eoca del año kitan el sentio....