martes, 20 de marzo de 2007

Semana Santa 2007 en El Puerto de Santa María.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María presenta el cartel de la Semana Santa 2007 que se celebrará entre los días 1 (domingo de Ramos) y 8 (domingo de Resurrección) de abril de 2007 en nuestra ciudad.

Y ¿Que imágen para concordar que la Semana Santa...ya está aqui? Mi Virgen, mi hermandad, mi Sacrificio, mi mayor dolor, mi soledad chiquita, mi silencio, mi martes santo...

6 comentarios:

Becaria dijo...

Como te gusta!!!....anda que no disfrutas ná!!!...jejejejeje.....tú sabes que yo soy más de feria...y la semana santa ni fú ni fá.....

Eso sí....espero que la disfrutes mucho y que te pongas todos los días con tu cámara ha retratar a los santos....

Anónimo dijo...

Jajaja miedooo me das con la cercana fiesta. Menos mal que esta semana no estaré por Sevilla... porque conociendote tienes que tener su típica música dando marcha!!
De todos modos disfrútala... y explota a Loli en las esquinas.

Un beso.

Anónimo dijo...

Aunque todavía pueda quedar una semana, en mi casa ya ha llegado la semana santa, el incienso inunda el salón hasta tal punto que el mueble se ve borroso del humo que hay, las marchas suenan por toda la casa como si hubiese una banda de música en mi cuarto, sí... ya esta aquí su olor y su sonido, y te lo consentimos porque sabemos que te gusta, pero el botafumeiro apágalo de vez en cuando.

P.D: me niego a parecer un nazareno en la madrugada del jueves, así que conmigo no cuentes.

Muchos besos, y yo...

Anónimo dijo...

Jaja que capillita :D

Anónimo dijo...

puedo oler el incienso desde aquí, jajaja, ¿pondrás una foto tuya de penitente? la estamos esperando.
Aunque yo no soy muy capillita, tengo amigos que lo son así que se lo que sufren los que te rodean aunque si a tí te gusta, que se aguantes un poco que sólo es una semana al año.

besos.

Anónimo dijo...

Yo con la semana santa no es que me emocione mucho pero lo que si me emociona es....entrar en tu piso y que me invada ese olor a "paso" que resulta q no enciendes desde el dia anterior...como pa aber ido el dia q lo encendiste amos!!!,jaja.
Espero que esa semana la disfrutes y la vivas como mas te gusta...y recuerda que desde Chiclana te llegaran esos carteles que te prometi......si tu me prometes que no volveras a encender el cacharrito ese en mi presencia ok?,jaja.
Yo prefiero el olor a alvero, a rebujito, a fiesta, a feria....este año arde el puerto!!!