domingo, 18 de marzo de 2007

Tareas... que se me acumulan

Las tareas se me acumulan por montones... no sé que haré en las proximas horas, días, y semanas, pero antes de Semana Santa... tengo que dejarlo todo listo, que si no, me veo con depresión sobre las espaldas...

Diversas tareas que tengo que realizar durante toda la semana

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vayaaaaaaa...
A ver, por eso no sufras... si llegada Semana Santa no has acabado con todo, lo apilas en un solo montón, lo pones bajo la cama y al volver de vacaciones lo acabas... que hay más días que longanizas...jajaja.

Besos mil.

Anónimo dijo...

a la papelera, todo eso produce ansiedad, uff.

Anónimo dijo...

tranquilo que esos folios los miramos y los guardamos pronto, pero conociendote intenta mirártelo antes de semana santa porque esa semana para tí es sagrada, jajaja.

Muchos besos y paciencia.

Unknown dijo...

administrate bien el tiempo y un buen colacao que quita las penas.
BESOS

J77 dijo...

La organización es lo que necesitas una cosa detrás de la otra y verás como todas salen adelante.

Saludos.

Turi dijo...

La foto se ve demasiado pequeña como para valorar si son demasiadas tareas. En cualquier caso seguro que logras terminar todas antes de Semana Santa y si hay que dejar alguna para después... pues se deja :)

Un saludo.

Anónimo dijo...

Como yo tenga que poner encima de la cama to las cosas que tengo que acer me va a acer falta juntar la mia y la de la xica,jajaja.
No hagas oy lo que puedas dejar pa mañana...yo ago eso con los examenes...y asi nos va!!!,jajaja.
No te preocupes que to lo que forme parte del mundo artistico y de las pinturas acrilicas estoy dispuesta a echar una mano...siempre que tu estes dispuesto a ayudarme a rellenar un informe de 1000 palabras...jajaja.