domingo, 4 de marzo de 2007


Soy tan simple.... como cortar el pan. (Al menos lo reconozco)

6 comentarios:

Becaria dijo...

Cortar el pan es muy complicado!!!!.....tienes que tener en cuenta lo afilado del cuchillo....la dureza del pan.....la presión que ejerces sobre el bollo....y la cantidad que quieres o no para sentirte satisfecho.....no creo que seas tan simple como el prepararte un bocadillo.....

Todos los artistas son complicados....y tú eres un ARTISTA!!!!.....

Anónimo dijo...

Aun asi, como dice yeye, ser simple no es tan malo, lo comparo como ser noble y de eso escasea el mundo. Aunque de vez en cuando hay que hacer que se muevan los cimientos.

Anónimo dijo...

Tu complejidad se extiende en cada momento que reconoces la simpleza de tus formas. Siento romperte los esquemas de tu personalidad, pero la simpleza no es precisamente tu mayor característica.
Tienes una complejidad genuina, sólo tuya.
Un beso muy grande.

(Me acabo de acordar de nuestra aventuresca noche con loco-padilla. Podríamos no haberlo contado.)

Alejandro Ceijas dijo...

Lo complejo a veces es bello, pero lo sencillo igual

Anónimo dijo...

Aveces lo mas simple es lo mas complicado...

Anónimo dijo...

¿tú sencillo?... será para tí que te conoces muy bien o para las personas que te conocen poco, para mí que soy una aspirante a conocerte todos los días un poquito mejor, temo decirte que tú complejidad me supera, nunca se sabe por donde vas a salir, así que creo que no te definistes muy bien hoy, o ¿tú intención era engañar a los que no te conocen muy bien?
Pues temos deciros a todos, que simple como el pan o el corte de este no eres, te puedes asemejar en que en ocasiones puedes ser tan bueno como el pan, pero ahí quedó tú comparación con él.

Muchos besos, y yo...