viernes, 23 de marzo de 2007

Tal vez...


Y si se te partió el tacón... no te preocupes, yo llevo el corazón partio todos los días y no me quejo... tal vez por ti.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un tacon partido, una vuelta a casa con los tacones en la mano, unas llaves escondidas en una cocina, pasta de dientes por debajo de las puertas, tres botellas de ron, tortilla pa cenar,una lentilla rota en un ojo, bastante frio,unas entradas sin utilizar,una nueva amiga llamada "gutentag"....en fin...una noche mil cosas...cuando abra una noche normal en nuestras vidas???, una noche normal??...yo no la quiero prefiero estas y si es con vosotros mejor aun...asta la proxima!!.

Anónimo dijo...

en una noche de borrachera todo puede pasar y ¿a quien le pasa las cosas?... a la que más bajio tiene, yo misma.
Putita las obras conocen muy bien nuestros pies descalzos, tu primo con miles de video, tu hermano con la camara, la "fina" con sus bocadillos para la resaca, juan con sus ideas de ir andando, yo con mi tacón, y tu pintor, pintor, pintor...tú con tu sobeo particular (hay videos que lo demuestran) jajaja.

A pesar de todo sabes que y yo...

Muchos besos.

Anónimo dijo...

por cierto pintor...no creo que tengas el corazón partio, pero si así fuese ya sabe lo que dice la canción...tiritasy delantes...
Muchos besos, y yo...

Arteneus... dijo...

Pues a mi me ha encantado éste pequeño texto...que quieres que te diga...

un abrazo portuense...

Anónimo dijo...

vaya pedazo d noxe... pero loli un tacon roto?? xoxi to t pasa a ti??
ay pobrecita mi niña q es muy xica. pienso q nuestras salidas son perfectas, siempre pasa algo y lo pasamos genial, pero q pena q al final no acabamos en el virgen...besitos y la semana q viene se repita, pero lo con otros tacones...anyi

Anónimo dijo...

ahh!! sal no creo q tengas el corazon partio como la canción, q tu loli t kiere muxo... anyi

retal dijo...

Bueno, bueno, bueno.

Lo que es la salida, fue una porquería. La liásteis en casa ajena, andamos más que Frodo, la discoteca como las que le gustan a Antonio (aunque durante la noche se comprobó que tira por otro camino...)... Pero bueno, todo se compensó: Mestre Lozano Nemo Pingu Lupita Lindre Miura Llongueras como se ve en la foto, un anticristo que estudia pedagogía, María que por fin se tapó con mantas, una rubita... a gustito (no hay segundas, que después vienen las preguntas), un reportero incansable, un pintor sobón y más cariñoso de la cuenta (y no digas que no, todos lo vimos), y yo, cagándome en las ópticas del mundo.

Si es que, aunque no queramos (pero esto pasa poco), siempre se lía.

¡¡¡Destructores!!!