miércoles, 7 de marzo de 2007

Espe-ré

Aquel día esperé.

Esperé cabizbajo y encogido,
aburrido.

Esperé entre sol y sombra,
aguantando el calor insoportable de las tardes de verano.

Esperé mientras parloteaban a mi alrededor
y cuando todos marchaban.

Esperé hasta quedarme solo
y con la piel quemada a pedazos.

El que espera... se desespera...

Aquel día esperé...
y esperé tanto,
que al final se me hizo tarde.

12 comentarios:

Becaria dijo...

Me pongo nerviosa con tantas esperas....y porque esperabas tanto??

A mi no me gustan las esperas.....y mi nuevo propósito de no llegar tarde lo estoy cumpliendo.....más o menos.......

Alejandro Ceijas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esperar...
A veces marece la pena esperar...otras no, porque puede que todas tus ilusiones se desvanezcan cuando llegue la ansiada espera y nada sea como esperabas...de todas formas siempre nos qdara esperar...

Anónimo dijo...

odio la espera que produce la impuntualidad, es superior a mi, sin embargo hay otras esperas que ilusionan o motivan, ya que siempre esperas el momento adecuado (o por lo menos tienes la esperanza de eso) para que te pase lo que tanto deseas, así que ya sabes, hay ocasiones en la que la espera desespera y otras en las que las horas no pasan con tanta indiferencia, o por lo menos es lo que se espera.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

"No te pares a esperar el tiempo porque el nunca se paró a epserarte" Y hoy creo que no puedo acertar mejor que con esto.
Un beso.


Tic tac tic tac tic tac

Alejandro Ceijas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Ceijas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aina dijo...

Me pongo nerviosa cuando espero... a medida que pasan los minutos desconfio de mi memoria, empiezo a pensar que no estoy en el lugar adecuado, o que recuerdo mal la hora de la cita...

Becaria dijo...

Señores....señores.....haya paz.....que no llegue la sangre al río.....que seguro no es para tanto.....

Alejandro Ceijas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿A qué viene esto? Pues muy sencillo…

Desde que te conocemos, has ido haciendo cosas que nos han molestado (bueno, mejor hablo solo por mí) cosas, que me han molestado. Algunas, las dejé correr y muchas otras a medida que iban ocurriendo te lo iba diciendo como cuando le dijiste al de anatomía lo de mi cuaderno, al de simbología lo de “el video lo he hecho yo”, o cuando le dijiste a Cristina lo que yo hago o dejo de hacer.

El martes fue la gota que colmó el vaso, exponíamos a las 8 y apareciste a las 11 menos cuarto casi tres horas después. No sólo te estábamos esperando nosotros tres sino TODA LA CLASE, el profesor se había traído el equipo audiovisual, y le había dicho a los modelos que no vinieran, allí estábamos todos, sin nada que hacer y tú sin dar señales de vida.

Que vale, que el cd que le diste a Salva estaba vacío, sí, un error lo tiene cualquiera, pero lo que no entiendo es por qué no te compraste un cd en el opencor que tienes debajo de tu casa, que cierra a las mil, o que te trajeses el ordenador como habías hablado con Salva la noche anterior, o que si te hubiera estropeado nos dijeses a los demás que nos trajéramos el nuestro, o que nos mandaras un sms por lo menos, yo que sé… Lo mínimo que nos hubieras cogido el teléfono…

Ahm, por cierto, que sepas que Salva no es ningún perrito faldero mío, y ya esto tal vez hablo más de la cuenta, pero me imagino que si confía en mí es porque yo me lo he ganado cosa que tú no has hecho, o al menos eso creo yo. Porque créeme, cuando a dos amigos le cuentas a uno una cosa, y a otro otra te pillan la mentira…

Supongo que eso ya lo hablaremos en persona, de todos modos, yo soy una persona pacífica, y civilizada, espero que mi taquilla esté bien, y mi matrícula igual, porque creo que las cosas se solucionan hablándolo, y si no se solucionan, cada uno por su camino, un hola qué tal, pero sin joderse, ¿eh?.

Turi dijo...

A medida que iba leyendo el texto iba pensando justo en ese final, y no lo había leído antes. Cuánta razón...

Un saludo a tod@s.