jueves, 29 de noviembre de 2007

El frio es mi peor aliado... aunque en general, prefiero el frio al calor... Me gusta este tiempo, concretamente el Otoño, simplemente, para ver caer las hojas de los árboles de la avenida, pisar charcos por donde vaya, sentir el frio en las yemas de los dedos y en los mofletes de la cara. Sin mas, me encanta este tiempo... pero desde hace días, echo de menos una cosita.. ¿Donde están las lluvias? ¡¡ Quiero lluvias en este tiempo ¡¡


No me digais que no está chulo el mapa. (jeje)

9 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

A mi me entra un poco de desesperación cuando lleva tanto tiempo sin llover. Por dios, que lluevaaaaa

Edanmir dijo...

hablando de lluvias ¿Ese solete solitario esta donde vives?

Susana dijo...

umm me encantaria dos dias de lluvia uno de sol...para que no se hiciera tan largo el invierno...

La gata sobre el tejado dijo...

Yo necesito tambien mi racion de lluvia!!!! la verdad es que llevo casi 7 meses sin ver caer el agua, y parece que todavia sigo esperando a que empiece el otoño..
No es posible, mi año antes tenia estaciones y ahora es una extraña mezcla tropical....
¡Quiero volver a casa! Por lo menos por unos dias, para disfrutar de esa deliciosa lluvia acariciandome la cara.

Alberto López Cordero dijo...

aunque el mar vuelve nunca es el mismo mar
la tierra nos devuelve otro sol cuando gira
y todo tiende a huir y vuelve a empezar
y cambia de impresión cada vez que respira
y nadie sabe si esta vez es la vez
y todo lo que un día ocurrió se termina
y casi siempre todos quieren correr
pero hay que estar atento porque el mar se vacía
la lluvia nunca vuelve hacia arriba
y si estuviste ahora luego no estás
y nunca más té vi y no fui nada en tu vida
y si no dudas todo puede pasar
y si no pasa siempre sana la herida
la lluvia nunca vuelve hacia arriba
la lluvia nunca vuelve hacia arriba
no lo pienses mucho más
no pienses mucho más
no pienses tanto lo que debes hacer
el tiempo corre y luego es ave perdida
la lluvia nunca vuelve hacia arriba
la lluvia nunca vuelve hacia arriba
hay una luz tras los que vienen y van
y hay una sombra en los que buscan guarida
la lluvia nunca vuelve hacia arriba
la lluvia nunca vuelve hacia arriba

Yo misma dijo...

Me encanta que llueva, tanto porque simplemente es una delicia estar en casa mientras las gotas repiquetean en la ventana o irte a dar un paseo por el campo bajo el chirimiri... como porque vivo de una finca y sin lluvia las vaquitas y los corderitos no crecen!!!

Luni dijo...

jajajaja que llueva que lluevaaaaaaaaaa la virgen de las cuevaaaaaaassssssssssssssssssssssssss fu fu fu !!!! Xd

Tea Girl dijo...

¿En Sevilla hace frío?


:P



Un beso dulce

juan rafael dijo...

Si quiere llover, que sea de noche, que sino la gente no viene a la tienda, se va para los centros comerciales.