sábado, 1 de diciembre de 2007

¿Qué llevas?

Hoy copio post de una persona blogera que quiero mucho. (YeYe). Y bien, hace un par de semanas, subió a la red, un post, que me llamó la atención por la personalidad que tenía. El post, es, ¿Qué llevas en el bolso, bolsillos cuando sales a la calle?. Pues bueno, lo he realizado y ahí va.

La maleta, que llevo todos los días a clase va petadisima… y en ella llevo.


1
- Carpeta roja clasificadora: Cualquier día se partirá de los apuntes, temas y fotocopias que hay en ella. No puedo hacer un orden a pesar que es clasificadora, puesto que todas las cosas que hay, me hacen falta para el día a día.
2- Brochas y pinceles: Si, es raro llevar esto, pero para un estudiante de Bellas Artes, no lo es. Lo llevaba en el momento de hacer la foto porque en la clase estamos haciendo el proceso de limpieza en un cuadro y en otra asignatura, reintegración cromática.
3- El numero tres, es un mp3 o pen drive, sin el cual creo que no podría vivir, ya que este año voy caminando a clase y a casa, y bueno, siempre un poquito de musiquita no vine mal. El pen drive es util para mi, ya que este año tengo que hacer millones de fotos y pasarlas al pc.
4- Bolígrafos para clases teóricas… siempre tengo uno suelto, a pesar que tengo cartuchera donde meterlos.
5- Chicles, siempre viene bien un paquetito de chicle para esas horas tempraneras.
6- Las llaves de la casa, y de la taquilla de la facultad.
7- Un paquetito de clinex, (Que haría yo sin clinex en esta temporada fria).
8- El libro que me estoy leyendo, (Los cuentos de Eva Luna) ya falta poco para su final, y siempre lo llevo en la maleta, para leerlo en el tren, o en los descansos entre clase.
9- Un rotulador eding desperdigado.
10- La cámara de fotos, sin ella creo que sería otra persona… a parte es obligatorio tener una cámara de fotos si estás haciendo restauración.
11- La cartuchera donde guardo, lápices, gomas, bolígrafos, sacapuntas… es pequeñita, pero muy práctica.
12- La agenda, para llevar las cosas al día (aunque no las lleve) y apuntar todas las cosas paranormales de mi alrededor.
13- Periódicos mañaneros, tipo 20 minutos, metro, que, o adn…
14- Algo para picar…. Este día concreto fueron unas galletas rellenas de chocolate.
15- Aquí en la foto falta, que también llevo el móvil y la cartera, (ambos en los bolsillos del pantalón).

Parezco el bolsillo de Doraemon… En fin, estos son los productos que guardo en la maleta…

¿Y ustedes, que guardáis?.

10 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

No te falta ni un detalle, eh? Llevas de todo, casi más cosas que yo.

Un beso

Yo misma dijo...

Yo siempre llevo un bolso enorme, petado de cosas inútiles: un frasquito con nenuco, las gafas de sol aunque diluvie, caramelos, una botella de agua, un cacao para los labios, pastillas para el dolor de cabeza...

Becaria dijo...

Jajajajajajaja....es que si no llevamos cosas encima reventamossss!!!!! jajajajajajajaja

clipper dijo...

yo en el bolso llevo, el monedero, el movil y las llaves de casa...
Pero en la bolsa para ir al curso..libretas, el bocadillo, el aquarius de naranja, el movil, las llaves, el estuche, un pañuelo por si hace frio, clinex....
Y en el bolsillo del pantalon siempre me parece una targeta de autobus jejje

Alberto López Cordero dijo...

Yo las llaves, el movil y la cartera, a veces unos chicles sin azucar y de vez en cuando un sobrecillo de espidifen para aplacar también los dolores de cabeza o migrañas que aparecen en el momeneto más inoportuno.

Andrés Borbón dijo...

Pues parece que llevas de todo. Como para la guerra. Yo suelo salir con lo mínimo indispensable: Cartera, celular, llaves y ya. Muy buena entrada. Me encanta leer memes.

J77 dijo...

yo llevo de todo en el bolso...

Unknown dijo...

pues si que llevas cosas...
hace unos días hablaba con una amiga y le decía que me gustaría mucho aprender a restaurar muebles..un beso Rodavlas!

Luli dijo...

RODAVLAS: Por favor déjame tu voz en mi blog, también la de todos tus Amigos.

Gracias

Turi dijo...

Que pocas cosas llevas ¿no? ;) Yo soy de los que no llevan demasiadas cosas, como Alberto o Andrés.

Saludos a tod@s.