viernes, 9 de noviembre de 2007


Hoy voy a comer paella... mi comida preferída...

9 comentarios:

Unknown dijo...

y la mia tambien...la paella y el pollo asado es que me encantan.
me entra hambre, me mueroo! un dia invita a paella,,muchas invitaciones te pido yo a ti.

Unknown dijo...

bueno que se me ha olvidado pensando en la paella, que un millón de besos!

TORO SALVAJE dijo...

Si veo esta foto hace una hora me tiro de cabeza a la pantalla....

Que buenaaaaaaaaaa.

Saludos.

Fiesta de Colores dijo...

Regrese!!! Ya estoy subiendo cositas nuevas que llevo creando en este mes ^^

La Dulce Luna dijo...

Esa paella está diciendo ¡cómemé!..uhhhhmmmm ¡qué rica!

Isabel Burriel dijo...

Halaaa, qué ricooo.
Oye, te has fijado que la fecha de tu entrada es la de mañana?

Becaria dijo...

Ya ves el futuro??...el sábado vas a comer paella???....ya te lo ha dicho La Interrogación pero te lo repito....la fecha no está bien!!!!A no ser que el sábado vayas a comer paella....me invitarás??? di que sí...dí que sí...ya estoy cansada de comida light!!!

Yo misma dijo...

Qué buena pinta tiene!!! Hala, ya se me ha antojado, mañana hago una! La verdad es que a mí cualquier cosa que lleve arroz me encanta!

Anónimo dijo...

¡Dios qué hambre! Sólo de ver la foto ya me rugen las tripas. ¡Soy un puto perro de Pavlov!