sábado, 17 de noviembre de 2007

La sorpresa era...

Un año ya desde el primer post en en el blog, como pasa el tiempo ¿verdad? y como cambiamos en tan solo un año..
Miro hacia atrás y veo cuantas emociones vividas, alegrias, tristezas, llantos, amores y desamores.


Recuerdo ese día que subi el primer texto en mi salón cuando cree este blog, me sentia tan diferente a lo que ahora me siento, creo que a sido un cambio de 180º en mi vida, pero quise compartir ahora a un año de la creación de mi blog el primer post que subí.

Agradecer igual a todos quienes me han posteado, a las amistades hermosas que he echo a travez de este medio, personas hermosas muchas con las mismas inquietudes que yo y otras tan diferentes y todas y cada una especial para mi.
solo decir ...GRACIAS....... y Dedico a todos vosotros estos 365 post que he creado durante todo los días de un "ratito" de mi vida.







(.Y ahora, escucha el silencio.)

13 comentarios:

juan rafael dijo...

¡Enhorabuena! Ciertamente, un año un logro, y las experiencias tenidas seguro que bastante enriquecedoras.
Saludos.

Isabel Burriel dijo...

Hombreee, otro como yo. Pues este era un gran día para abrir el blog. ya ves que tu blog y yo cumplimos años el mismo día.

Besos guapo

Yo misma dijo...

Pues felicidades a tu blog y a la interrogación, a los dos!!! Mucho tiempo un año para un blog, seguro que un porcentaje altísimo de bloggers abandona mucho antes. Es todo un logro, sigue así!!!

Landahlauts dijo...

:)
Muchas felicidades. Y gracias a ti, por compartir tu "Silencio en blanco" con nosotros.

Un abrazo.

Angel dijo...

Felicidades entonces!!!!!! ahora unas copitas y a celebrarlo jejjeej

trupitomanias dijo...

y a seguir otro añito mas.. ;)

Luni dijo...

aisss se me va la fresa!!! Al final me perdí la sorpresa, acabo de verlo. Bueno, aun que tardeeeee!! MUCHISIMAS FELICIDADES!! y espero tenerte por aqui muchos años más y contarnos que somos viejecitos y ... bueno que me enrollo...

Un besazo!
Muuuuuuuuuuuám

Alberto López Cordero dijo...

Que no decaiga la ilusión y las ganas. Es un placer leerte y saber que somos bienvenidos a tu espacio de evasión. Seguiremos en la lucha. Un abrazo.

Nosotras mismas dijo...

Buenas noches.

Besos

Becaria dijo...

Felicidades pequeño!!!! Un año ya! como pasa el tiempo es increible!!!...Pues muchas felicidades y nos quedaremos por aquí escuchando como suena el silencio??? por cierto a qué huelen las nubes??...jajajajajaa besines!!!

J77 dijo...

Un abrazo y felicidades.

Unknown dijo...

Felicidades y enhorabuena por el blog...
Un abrazo

Camino dijo...

ACabo de descubrir tu blog y te felicito por tu añito.

Saludos