domingo, 25 de noviembre de 2007

Monopoly


Con la llegada del frio en los meses de Noviembre... pega estar junto a la familia y recibiendo el calor de la chimenea... En este tiempo, es cuando las familias se reunen, pasamos más tiempo riendonos, abrigados, con nuestro afán consumista, comiendo, paseando por las calles... tenemos mucho más tiempo libre (para algunos)...

Y con esto quiero decir, que durante toda la noche de ayer, la pasé jugando en familia al juego Monopoly... creo que a partir de ahora, voy a dedicarme a la inversión de viviendas... ya que quedé como segundo ganador... y aún guardaba el billete de 500 euros que se reparte al principio... creo que soy un "crack" jejeje...

¡¡ La compro ¡¡ y me pagas 250 por caer en mi calle...

6 comentarios:

Persio dijo...

¡jaja, el monopoly!
Ese juego estaba pero que muy bien. ¡Qué sensación de poderío cuando ponías las casitas verdes, los hotelazos rojos... y sobre todo si te encargabas de la banca...! :)))

Becaria dijo...

No se jugar al Monopoly, jo!!!

Isabel Burriel dijo...

Qué tiempos... Y lo bien que me lo pasaba y la cantidad de dinero y posesiones que perdía, jaaaj

Besos

Yo misma dijo...

A mí no me gusta demasiado el Monopoly... lo que es raro porque soy una ludópata empedernida! Mis preferidos para las tardes de invierno son el Trivial, el Risk, si estoy con más amigos el Tabú... Y por supuesto las cartas: Poker (Texas Hold'Em), Mus, en fin casi todos!!!

Unknown dijo...

pues yeye, aprende a jugar, saboria!:P
y un dia jugamos todos una tarde de domingo y salvi hace trufas...
un besoo!

Turi dijo...

Se aprende fácilmente yeye :) Lo malo es que una partida se puede hacer eterna.

Un saludo a tod@s.