viernes, 23 de noviembre de 2007

Mis 10 miedos...

- A los sitios cerrados, sin ventilación o lugares pequeños.

- No poder llegar a tener descendencia algún día.

- Quedarme sin trabajo.

- Quedarme sin portatil por alguna trastada mia.

- Quedarme sin amigos, pero amigos amigos, no conocidos que llamamos amigos, los de toda la vida.

- A la soledad.

- A liarla tanto hasta tal punto que me echen una bronca.

- Al silencio despues de las preguntas.

- A las cucarachas y mantisreligiosas.

- Al fuego, agua, viento... en grandes cantidades.

¿Y el tuyo?

PD: Felicidades Paula por tu cumpleaños... Feliz Finde a todos¡¡

9 comentarios:

juan rafael dijo...

Lo de las amantis religiosas imagino que será un miedo lejano.

Yo misma dijo...

Comparto contigo a medias el primero (odio los ascensores) y totalmente el segundo y el cuarto.

TORO SALVAJE dijo...

Al otro que me habita, es imprevisible, hoy estamos luchando a ver quien se queda con el cuerpo, ahora mismo casi no me deja escribir. Pero lo logré.

Besos.

Anónimo dijo...

Has hecho una buena recopilación de miedos. Comparto el de la laptop y un poco el de los lugares cerrados, pero definitivamente no temo a los insectos. Me ha encantado tu blog y queda agregado a mis feeds.

Becaria dijo...

Pues yo si tengo miedo a unas pocas de cosas!!!!....uy las cucarachas!!! que poco me gustan!!!!

Besitos cielo!!!

Angel dijo...

Tengo miedo a tener esa sensación en un determinado momento y no saber controlarla.

Alberto López Cordero dijo...

¿quién dijo miedo?

Zanzara dijo...

La soledad, ese es mi mayor miedo.

Un saludo!

Paula dijo...

Hacia mucho tiempo que no entraba en blog, tal vez será porque tú eras el encargado de recordarmelo, y a penas hablamos.

Hoy mas de una semana después, he visto mi felicitación, Gracias.

Pd:No olvides poner de tu parte para que no se den situaciones a las que tanto temes. Un beso. PAULA