martes, 28 de noviembre de 2006

Un simple día cualquiera...

Un día, cogeré un autobús urbano, me marcharé sin rumbos entre paradas, entre barrotes de solicitadas, de asientos reservados entre ruedas y ventanillas de socorro, entre frenada y acelero Un día me marcharé para perderme, para llegar a mi destino, un día me marcharé pero no diré adios, un día me fugaré... Pero eso no será hoy, ni mañana, ni pasado, será un día, un simple día cualquiera...
Parada de autobus, línea 32. Sevilla.
Noviembre 2006



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un simple día cualquiera... t perderás la restauracion de la Macarena jaja xD que ha sido hoy!!!

Anda q no ha estao wapo, con la virgen calva y viendose como le metian una cinta negra por toa la boca, que dice el Arquillo que cuando el Cura y vió el tinglao sacándole eso de la boca le dió una Litopimia jajajaja
Ademas ha dicho q como le de la picá un dia nos pone la restauracion del cristo del gran poder, pero que está por ver.... pero claro, puede ser "un simple día cualquiera"...

Anónimo dijo...

Me voy a cambiar el nombre a Lipotomia.
Acepto propuestas xD

Becaria dijo...

Cuando eso ocurra...cuando te fuges....espero que tu destino sea el mismo que el mio....entonces nos fugaremos los dos.....y haremos una escapada turística por el mundo....eso sí....un simpre día cualquiera....un besote hermano de esos gordotes, gordotes....como cuando llegas los viernes....te echo de menos....

Anónimo dijo...

Yo he pensado tantas veces en comprarme un globo y marcharme... que si no te importa, cuando marches no me digas nada y llévame contigo. Qué más da el lugar.
¿Sería grande verdad? Coger un autobús infinito, o un tren cósmico salta calendarios o ser cometa sin dirección.

Sueño con volar de aquí cada día que me levanto.



Tu parada se merecía un post. Te acoge sin rechistar cada mañana. Un besitocinete.

Anónimo dijo...

que de cosas se puede hacer un simple día cualquiera, por eso hay que salir de casa bien preparada por si acaso, veo tienes mucha gente que se apunta a tu fuga, ya sabes que si quieres sólo tienes que solicitarlo, no en ningún barrote, sino en la puerta de al lado, pero eso sí, cuando termines de hacer tus cosas por ahí lejos,puedes volver...habrá gente que no se fueron contigo que te estarán esperando...
Pero si puedes...quedate

Anónimo dijo...

Si algun dia te fueras...¿me dejarias ir contigo?.El dia menos pensado echaras a andar sin rumbo alguno, nadie marcara tu camino, solo tus pasos te diran a donde dirigirte...ese dia sera solo tuyo...aunque si me permites te daré un consejo: "Ese dia sera lo que tu quieras que sea, un camino en solitario puede ser interesante...pero llevatela a ella... ella sabra el siguiente paso que daras sin necesidad de escucharlo, ella te seguira, ella no te dejara solo...llevatela"
Y no hablo de la mochila eh?, jajajaja.