miércoles, 22 de noviembre de 2006

Historia de una cosa...

Comienzo sacandolo de su envoltorio, acariciandolo con las llemas de mis dedos... pulgar, indice.... lo saco, abro sus esquinas y se convierte en un doble mayor, lo agarro con mi mano y me lo llevo a mi nariz, donde empiezo a sonar mi canción de sonata, una y otra vez otra vez y una, así como elevado a 5, nunca fueron 6, pues entonces, las consecuencias son peores, su forma se rompe, se debilita, se dilata, se moja, se estropea.

Una vez terminada, mi fabula y pequeña orquesta, es doblado sin esquinas por esquinas, sin meticuloso cuidado, sin plancha que quite sus arrugas... lo doblo, le hago una pelota y esa "cosa" que se encuentra entre mis manos tiene dos direcciones, o bien pasa al bolsillo derecho de mi pantalón, o viaja al otro mundo llevado por una de mis locuras más oportunas...

Ahora que lo pienso, podría llevarlo al contenedor azul de reciclado.



7 comentarios:

Becaria dijo...

Nunca una historia de un moco había sido tan especial.....desde luego....las cosas que se te ocurren...tu no hables de tu hermana, de El Puerto, de tus pinturas...de arte....de las musas....habla de tus moquillos....ellos te acompañan....

Rodavlas dijo...

Tranquila... hay días para todo... paciencia, y tiempo al tiempo... pero mientras sssshhhhh....

Anónimo dijo...

Grande, texto grande, pero más grande tu manera de flipar.
Si yo pudiese... y tu te dejases, te plegaría en ocho esquinas con destino Camboya. En mi opinión te falta un hervor. Jajaja.

(Desde el cariño)

Anónimo dijo...

te conocí con uno en la mano, cuando cada uno llevabamos un rumbo diferente, te recordaba con uno en el bolsillo, y ahora duermes con uno en tu mesita. Es uno de los elementos que te caracterízan, así que le debías a ellos este texto por aguatarte lo que te aguantan, besos.

Rodavlas dijo...

Me encanta tu texto... jeje. definitivamente creo que eres la única que has pensado el porqué he puesto este escrito...
Referente al comentario de "carmen dijo" pienso que no me falta un solo hervor, sino tres...ahora digo, no soy el único que es feliz escribiendolo a un simple clinex... otros lo hicieron a un tornillo, a como subir una escalera o a un simple pelo que se cae.

Anónimo dijo...

yo esque me sueno los mocos con la manga, eso no me da LA oportunidad DE viajar al fantastico mundo de los pliegues. me estimulo haciendo barquitos de papel con las servilletas del "rincon del jamon", sirve?.

soy un poco poeta entre el zumo y la tostada (como tú: entre el moco y la mano), CAMARERO!

Anónimo dijo...

Deberias empezar a reciclar los clinex, y tirarlos a los contenedores azules (como hago yo en las barriladas) porque creme, que si el amazonas se queda sin árboles es por tu culpa... También podrias utilzar los de tela, y una vez a la semana los lavas todos juntos en la lavadora.