lunes, 20 de noviembre de 2006

Otros aires, de un periódico...


Y como una papelera llena de bolas de papel, de desperdicios, de restos inorgánicos, de basura, de ASCO...

Y por más que pienso, entre los barrotes me encuentro, ¡¡Quiero salir!! Quiero expresarme, quiero que mi tinta se fluya sobre las manos de aquel... que mis hojas se arrugen, se reciclen, se vayan a otros aires, ¡¡vamos!!

Cogeme... vamos... leeme...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos papeles,esos recortes, esas fotos rotas, esas cosa que la llenan...son tus trocitos, son parte de ti, son lo que identifica...un dia de estos te robare la papelera y asi aprendere un poco mas de ti...
Sigue escribiendo como lo haces y sigue siendo como eres...y no tengas miedo de que esa papelera siga creciendo...

Anónimo dijo...

Qué gratificante a veces resulta llenar una papelera de ideas-borradores. Pero si hoy me lo permites, coge la papelera y lánzala por la ventana, entre los barrotes que te obstruyen y que todos sepan... que todos sepan lo que piensas y llevas dentro.
A gritos o en silencio. Aprende a gritar y deja aboserverte por el juego de las palabras. Como jugar entre las sábanas y salir ganador. Un besitocinete.

Anónimo dijo...

Papel: Hoja delgada hecha con pasta de fibras vegetales obtenidas de trapos, madera, paja, etc., molidas, blanqueadas y desleídas en agua, que se hace secar y endurecer por procedimientos especiales.

(Blanqueado, desleído y endurecido gracias a la experiencia de la vida; Como la vida misma...)

Becaria dijo...

Eso es lo que pensará los 20 minutos, ADN, El País, El Mundo, AS, MARCA (parece que es un concurso de cuantos nombres de periódicos me se)....y tantos, tantos otros que acaban en la papelera...o en el contenedor de reciclaje es donde deberían acabar....Gracias por esos comentarios a las 7 de la mañana....son de agradecer....

Anónimo dijo...

Deja de textear y bésame la cara. Pude haber muerto asesinada por el cortinero loco. Ahora lo tengo esposado en la esquina de mi habitación, ahí calladito, porque yo no quiero tontería.
He doblado las cortinas... a partir de ahora me vendo al barrio. Precio a convenir.

Anónimo dijo...

si te agobia tu papelera, o te sientes presionado por los barrotes que la componen, ya sabes...rompe tu silencio con un grito, cuando acabes...estaremos ahí para cogerte...

Anónimo dijo...

k silensio tan triste tienes! k able con el mio!k siempre tiene algo k desir, o mas bien de kallar!jajajaj, weno ya enserio kuando sakes a tu silencio de paseo dile k se pase x mi kasa k nana le ara ablar! jajajjajaaj un besaso enanooo!

Anónimo dijo...

salvador q decir cuando ta todito tan bonito, asi pues sigue escribiendo cmo tu sabes ya q escribes d 1a forma mu bonita cmo esa muciqita d la Sakirita jejeje.
Pero una cosa er txto q + ma ustao es er txto NO ok y cmo digo spero q cada vez los scrivas muxo mejor, bueno ta luego rodavlas jejeje