miércoles, 22 de noviembre de 2006

Solo ella lo sabe...


Solo ella lo sabe... solo su silencio junto al mio lo sabe, que este escrito es para ti,... que mi cancion suena para ella, mi silencio se acompaña con mi mirada... solo ella lo sabe... espero que algún día recapacite tu pasado... porque aunque no te vi junto a la lluvia, (omitimos la parte de alcohol) aunque no te vi "loca", aunque no te vi desmaquillada... vi tu corazón un poco (ido) por él...

La verdad, es que en ocasiones, me recuerdas a mi silencio, tienes algo por tu mente, pero tu expresión hace que no tengas nada...


Puede más una sonrisa que tu pensamiento, puede más una "locura" que tu memoria, puede más una alegria al ver una alfombra desplazarse, que unas letras en el suelo, puede más una mirada que tu pasado... puedes más, y por eso espero que tus pensamientos sean más amenos... al menos mis consejos de miradas y de risas espero que te ayuden ¡¡ Siempre !!...para calentarte ese frio que tienes por debajo de tu piel.


Video Malú. Si estoy loca- Desafío.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que leyendo esto he llorado lo sabes no?...jaja.
Que puedo decir de alguien que perdio su tiempo en dedicarme un texto, que puedo decir de alguien que se dio cuenta de lo realmente habia detras de esas risas, que puedo decir de alguien que aquel dia movió esa alfombra...
Alguien me dijo una vez que el recuerdo es el idioma de los sentimientos, pero que no podemos dejar que todo sea pensamiento...weno pues eso es lo que intento, detras de ese recuerdo intento poner una sonrisa, detras de ese pensamiento intento poner un baño en un charco, intento hacer las cosas que te evaden de la realidad y las hago con vosotros, porque sois los que sacais lo mejor de mi y los que me apoyais con tan solo un beso o una mirada.
Gracias a vosotros las cosas son de otro color, gracias a vosotros "el" pasa a un segundo plano, gracias a vosotros por entender mis miradas y por responderme siempre con una sonrisa...sin vosotros todo seria mas dificil...
Como se me estropee el pc por culpa de que lo he puesto chorreando me lo pagais eh?,jajaja.
Weno no se si es el comentario que merece este texto pero es lo que siento...gracias por ser como sois y no olvideis nunca que os quiero con locura...

Anónimo dijo...

Hay muchas cosas que sólo ella sabe, al igual que hay muchas cosas que sólo podemos ingeniar tanto mi "putita" grande, como la "putita chica", como por ejemplo la cantidad de estrategias que planeamos a lo largo del día pero que después ella no lleva a cabo (yo simpre cumplo con mi parte del trato). ¿Que sele puede decir a una persona así?... simplemente que me alegro mucho de tenerte en mi club como una de las favoritas (nominaciones aparte), y que pienses que vendran días mucho mejores,pero nunca como los ya vividos, gracias por estar ahí, besos fuertes.

P.D: dediado al autor, tu silencio con este texto, sin duda, hizo una de las revelaciones más bonitas, o sino que se lo digan a la que va dirigido tú escrito, que creo que ha llorado un poco con él, besos.

Anónimo dijo...

Sólo ella sabra lo que calla. Nosotros solo nos creemos que sabemos interpretar, pero ella es la que se vuelve loca en su ausencia.
Aquí en silencio como Sal te esperamos. Te esperamos enternos, con brazos abierto, mirada brillante y dispuestos a escuchar. No somos de inteligencia atractiva pero si sabemos como va eso de la amistad.

Sal, tremendito! me encantó y ya lo sabes. Ojalá siempre estuvieses ASI de callado.

Becaria dijo...

Me imagino para quien va...pero no la conozco muy bien....imagino que habrá llorado...pero con las lágrimas notamos a veces lo bonito de la amistad....si es que este silencio...tiene mucho que gritar!!!!