sábado, 18 de noviembre de 2006

No...

Mi silencio una vez más sale de paseo, a la calle, al aire libre... pero le cuesta sociabilizarse, de hacer amigos, de relacionarse con otros silencios, no quiere escucharlos... tiene miedo, le cuesta respirar, vivir, disfrutar...


Mi silencio está triste sin ti, solo, agobiado, pero cuando escucha esta canción, se pone contento, se acuerda de ti, de tus labios, de tu pelo, de aquel día con música constante, de puerta con pestillo abierto, de tu sonrisa, de tus alas de papel, de tu todo, de tu y yo...



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo loco! aunque a ti te recuerde a ella, a mi me recuerda a nosotros oyendola en el mini salón con un Bis prolongado. Qué grande aquellos momentos... todavía estoy en un proceso de aprendizaje para llegar a Gran Plaza arrastrándome. ;)

Tu silencio empieza a gustarme. Sigue callado. Un besitocinete!

Anónimo dijo...

Killo Salva; me dejas sorprendido. Sabes? Lo leo y me llena; porque..uff no se, me hace pensar en mi niña...
Ademas; esto no lo escribe cualquiera. Se nota que eres artista. Por la forma en que te expresas. Bueno loco, me gusta mucho.
Ademas como te dije antes me inspira y me hace pensar.

Anónimo dijo...

iyo q te voy a decir si ma dajeo en silencio ya q el tuyo ma impactaooo de una manera estupenda al decir esas cosas tan xulas y bonitas xq eso no lo dicen toa las gents sino na + q los artistas cmo tu, ai stoi de acuerdo con fran. Ya q tu ademas d ser un buen pintor te puedes dedikr a esto, ademas espero q cada vez sean mejores los txtos q scrivas y q mas decirte, si algunas veces es mejor star en silencio y no ablando.

En fin man gustao un monton.

Er peluki.

Anónimo dijo...

y que te puedo decir yo, si eres un silencio y a la vez una charla constante. Que sin duda esta canción ha sido testigo de muchos momentos, asi que dejemos que siga calladita, y que a cualquier pregunta que le puedan hacer para saber más de nuestras cosas,le siga contestado con la palabra favorita de la canción... NO (se sabe na).
muchos y yo...

Anónimo dijo...

Gracias, Salva, porque hace muchísimo tiempo que quería ver este videoclip y sin embargo nunca me había puesto a bscarlo. Gracias por darme la oportunidad, aunque eso haya removido miles de cosas en mi interior. Supongo que en eso consiste el arte, al menos mi arte, en hacer malabarismos con los sentimientos, con las emociones. No te voy a poder escribir nada demasiado coherente, no esperes mucho de mí, recién salida de disney meterme este chute de adrenalina... ;P En fin, que me alegro mucho de que seas así de feliz y que me encanta que me pelotees de esa manera ;P
Besos.
Ana

Anónimo dijo...

oju xiquillo, tela con el silencioso. ma gustao muxo,aunq mas exo un poco agua con esa cancion, me recuerda muxas cosas, wenas y malas,me gusta muxo lo q dice la cancion, pero weno.
illo no tenia constancia de lo bien que escribe, espresando lo que espresas haces que la gente piense en muxas cosas, por lo menos ami me los has exo, mal momento pa ponerme yo apensar con lo lia q toy... weno niño ave si te dejas ver de vez en cuando, y me dejas de atormentar con tanto torito, jejej.
un beso mu fuerte. mayte

Anónimo dijo...

kiyooo m agustaaoo muxoo tu paginaa y tus poemas y el q mas el segundoo poemaa q s mu bonitooo
y suelen recordarr cosas mu bonitaa cuando uno ta enamoraoo como tuuu .jajajaj ahahah peroo lo q mas ma gustaooo s sakiraa ennnn jajajajajajaj