jueves, 13 de diciembre de 2007

Gran Enganchaera

Nunca había dedicado un post a un famoso o admirador que saliera en televisión.
Creo que todos conocéis a las gemelas de gran hermano, de la novena edición. Programa que en ocasiones me parece absurdo ver la vida de unos dentro de una casa.
En mi opinión, creo que no aguantaría estar encerrando entre cuatro pareces como lo han echo ya ciento de personajillos que han salido a la fama por ver su vida durante tres meses y medio las 24 horas del día.

La verdad es que no me enganchaba a un reality de estos desde la primera vez que lo recrearon con el famoso gaditano
Ismael Beiro del cual me agrada no solo por ser de Cádiz. Sinceramente no se que tienen algunos personajillos de estos que hacen sentarse en el sofá para verlos.
Y es que mis dos concursantes mejores de la vida de Gran Hermano, son el gaditano y estas dos almas gemelas.

Por cierto... quiero que nominen a Ángela...

10 comentarios:

Becaria dijo...

Pues yo estoy desenganchada....eso si no me gusta Ángela...que personaje más patetico, por dios...pero prefiero hacer otras cosas antes que ponerme en estado vegetativo delante de la caja tonta!!!

Besitos!!!

Rodavlas dijo...

Jajaja... yo no me pongo en estado vegetativo.. eso sí, mi media hora no me la quita nadie (aunque algún que otro día, me he quedado dormido)... Y practicamente, ahora lo veo por ellas dos.. que sino... cero patatero.

Besitos.

Angel dijo...

No he visto el programa, y no sé quienes son. Pero si que tengo que decir que el GH el primero fue el mejor, y fue por eso por que fue el primero. La gente no sabía donde se metía y no sabía que iba a suceder después ni la movida que se montaba alrededor de ellos al estar incomunicados. Todo fue más real y mejor. El gaditano, y el otro coleguita los mejores, sin olvidar al iñigo que se comía los mocos...... Genial!!

Luni dijo...

Jaaaaaaaaajajajajajaja ya me has mataooooooooooooo!!! A mi me mola gran hermano, te lo voy a reconocer, soy una friki televisiba... perooooooo NO AGUANTO A LAS SEVILLANASSSSSSSSS por diossssssssssssssss si no se las entiende cuando hablan y mira que yo hablo rápido jajajajaja y cuando se mosquean, apaga y vamonosssss XDddddddd!!!! pero en algo si que estoy de acuerdo contigo.... La ángela esa es mas mala que los demonios y tendrían que echarla por COTILLA y pedorra.

ea

Susana dijo...

a ver yo me enganché al gran hermano primero del q tu hablas jajaj y casi me enamoro del ivan xd que me tenia bobita ese hombre...pero despues de eso jaajja me negué a seguir otro GH porque no me apetecia engancharme a nada de eso, q luego es un estado de nervios jajaja con tants nominacion xd, así que nada lo siento por estas teñidas pero no contarán con mi voto jajaja besossssss

Alberto López Cordero dijo...

Pues yo a estas dos no las conocía, pero vamos que me tomaba un café con ellas, je,je,je... Recuerdo el primer gran hermano, pero me pareció tan soporífero y aburrido que no volvía ver ni uno más.

TORO SALVAJE dijo...

Ví la primera edición, después ya no lo seguí. No tengo mucho tiempo y prefiero ver alguna buena película.

Saludos.

Yo misma dijo...

Siento que mi comentario no sea más enjundioso... pero vivo sin tele desde Abril y soy feliz. Así que de GH estoy realmente pez. Aunque no creo que lo viera aunque tuvieses tele, seguro que algo me habría llegado por permeabilidad...

Turi dijo...

Yo estoy convencido de que sí aguantaría tres meses y medio metido en la casa de Guadalíx, aunque evidentemente tendría que vivir la experiencia para poder asegurarlo al 100%. Sobre las gemelas... digamos que si tuviera que elegir un ganador seguramente no serían ellas.

Un saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

hace mogollón que no veo un gran hermano, las gemelas están de chupa pan y moja y mis personajes preferidos de gran hermano anteriores son Ismael Beiro, Rosa (a no coño que esta era de otra cadena) y aquella pareja Fayna y Carlos el yoyas, cuando echaron a Carlos de la casa en señal de protesta dejé de verlo y nunca más volví a ver GH.