sábado, 15 de diciembre de 2007

Lastimé


Mi silencio exterior refleja mi desesperación interior. Llevo un tiempo un poco extraño, en el que cada día tiendo a sellar mis labios para no mostrar el dolor que llevo dentro. Y tener que forzar los labios para simular una sonrisa para que el mundo vea que estas bien... pero en realidad te sientes mal y quieres llegar pronto a casa para poder dejar de fingir y volver a ser simplemente tú...

y te sigues sintiendo solo y buscar momentos para estar con gente y poder evitar ese sentimiento... pero luego te das cuenta que incluso estando con los demás te sientes mas solo que nunca
Y los demás piensan que lo que te pasó ya no te duele... ignorando el que ahora la herida está quemando más que nunca… Aunque algún día dejarás de fingir y explotarás... y te sentirás aliviado y ya no te importará que el mundo juzgue sin ver ni entender que lo que realmente fue olvidado aun me lastima…


En la foto: Fuente del parque Murillo (Sevilla) Jueves noche.

8 comentarios:

Fiesta de Colores dijo...

paso por aqui a dejarte un besin enorme!

Susana dijo...

se me encogió el corazón en un momento, acurrucada mientras te leia...besos su

Yo misma dijo...

No lo escondas, no finjas... Por mucho que quieras guardarlo en una caja y tirar la llave, sigue estando ahí... Las heridas sanan mejor si las limpias; en caso contrario se enquistan y te dejan cicatriz para toda la vida.

Luni dijo...

Me quedé embelesada con la foto. Tranquilo, todo camino de lágrimas es duro, pero se pasa... pero recuerda que para llegar al final, ahi que recorrerlo. No escondas tus sentimientos o dolerá más.

Mil besos.
Muám

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Al menos tienes gente que te lee, que se pone en tu lugar y te quiere ayudar, pronto renacerás a la vida, y contemplarás ilusionado al andar, bajo el sol de un nuevo amor, los jardines de Murillo suspirando exhuberante por el parque de Maria Luisa.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

Alberto López Cordero dijo...

Quien resiste ...gana.

Unknown dijo...

Cuando necesites un café y un millón de risas, le pides a tu hermana mi móvil y asunto resuelto. ;)
Mua!

juan rafael dijo...

Pues has elegido unas fechas idóneas para estar en ese estado.