martes, 11 de diciembre de 2007

Una de las fiestas mas importantes para mi, desde que tengo uso de razón... creo que porque en general hay un niño en mi interior que hace ilusionarse con el frio de esta epoca al ver las luces encender y apagarse constantemente, luces de colores que simulan la silueta de un abeto, de una estrella o simplemente, una guirnalda...


Otra cosa que me gusta, de esta fiesta, es que a pesar del frio que hace, la lluvia (bien poca durante estos días), y el poco dinero que al menos yo tengo, son la cantidad de gente que hay por las calles, no solo de compras, sino que de constumbre, sale mas contenta para plantar su sonrisa.


Estas, precisamente, van a ser unas navidades estresadas, con los aumentos de precios, y que no tengo un p. duro y necesito dinero, ya sean para los regalos como para mis gastos... y es que quiero millones de cosas, ya que los reyes no pueden con todo...


Aun no os desearé Feliz Navidad porque falta algunos días, pero ya tocará, ya !!!! En fin, sacandole punta al lápiz para realizar la carta (aunque lo mio es hacer catálogos), comiendo (siempre un poco precavido que despues pasa lo que pasa) las tipicas tortas y pestiños, el anís del mono, y en especial quiero estar rodeado de gente a la que quiero...
Por cierto, la cinta del post de abajo no me dolio al quitarmela... jeje

11 comentarios:

Luni dijo...

Que importa el dinero si estás rodeado de la gente que quieres? Estas fiestas son para eso, disfrutarlas al máximo y recibir mucho cariño. Ese es el mejor precio que puedes pagar, querer y ser querido.

Un besazo
Muám

Isabel Burriel dijo...

Al final es con lo que debemos quedarnos, con el buen rollo de la gente aunque a mi, al contrario que a ti, me desespera el mogollón de gente comprando como si se acabara el mundo.

Besos

Becaria dijo...

No te importa lo que te traigan los Reyes??? jajajajajajaja...pó más pá mi!!!!! ea, ea tú no quieres nada!!!!

Ya empiezo un poco estar hasta los co***es de estas fiestas....no encuentro aparcamiento!!!

Besitos

el coche todavía no lo he arrancado!!

Susana dijo...

me encanta la navidad, aunque se está convirtiendo en un comercio absoluto, y es una pena...por cierto, de silencios nada, habla, que te escuchamos o leemos, mejor dicho...besos su

Edanmir dijo...

Pues yo cada vez soy menos de fiestas navideñas, me parecen una falsa felicidad,aunque si me gusta el movimiento en las calles y eso. Salu2.

Angel dijo...

pestiños.... cuando estuve en sevilla los probé... pero solo uno, demasiado dulce, pero estaban buenos. Y cierto la gente va por la calle de otra manera, aunque sea una epoca consumista hay que mirar el lado positivo no?

Anónimo dijo...

Me encaaaaanta la Navidad..

Soy un navideño de los pies a la cabeza :)

Feliz Navidad!!!!!

juan rafael dijo...

Si, como dices, también es típico de la Navidad que suban los precios...aunque ahora no tanto, porque suben a todas las fechas.

Unknown dijo...

ten cuidado con el anis del mono...que las borracheras son de andar pa atras!
y si no hay un duro que no falten las risas y los "todo cien".
jeje un beso!

Becaria dijo...

Pishita...el coche de p*** madre...le he llevado hoy al trabajo y sin problemas....ya lo tienes listo para el viernes...ya puedes estar tranquilo y dejar de dar por....eso!!!

Besitos niño!!!

Yo misma dijo...

Lo confieso, a mí también me gustan; será que cada año hago como El almendro y vuelvo a casa y me reencuentro con familia y amigos que el resto del año apenas veo... O serán las luces y el anís!!!