sábado, 22 de diciembre de 2007

TRISte


Hay días que me gusta estar sentado en una silla de madera escuchado tan solo el clic de las gotas que provienen del cielo, otros días, me gusta contemplar el rayo de sol que atraviesa mi ventana e interrumpe mi pequeño espacio. Pero cuando a lo largo del día, se mezclan estos fenómenos, hace que me sienta bien, que se curven mis comisuras y esboze una amplia sonrisa de oreja a oreja… Como me gustan estos días tristes y sosos.
Gracias lluvia por tu regalo...

5 comentarios:

Becaria dijo...

Buaaaa...como se nota que somos diferentes a más no poder!!!!....donde se pongan los rayitos de sol...el olor a primavera....la alegría de las flores...que se quite las gotas de lluvia....los cielos tristes...y la humedad del ambiente....tus gustos y los mios...de verdad que tenemos la misma mamá???? jajajajajaja

Besitos!!!!

Isabel Burriel dijo...

Esto sí que es tremendamente evocador.
Me ha encantado.

L. dijo...

Me encantan los días de lluvia. Siempre me recuerdan aquellos tiempos en los que podía llevar botas de agua sin que me miraran raro, y el olor a húmedo que siempre he identificado con los caracoles.

Anónimo dijo...

Hermosa ciudad sin duda la gran manzana... gracias p or las pic de veras la ciudad de las peliculas

Cierra los ojos, piensa en todo lo q te hizo sonreir en el año que termina y olvidate de lo demás. Ojala esas sonrisas se multipliquen por 2008. Feliz Año

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

Anónimo dijo...

Feliz año aunque sea un poco tarde, je.