miércoles, 20 de junio de 2007

¡¡ QUIERO SER TU NOVIO ¡¡

9 comentarios:

J77 dijo...

Jejejejeje cuantas veces me han dicho eso??? menos de las que creia. Yo lo he dicho muchas más, con erotico resultado jajajajaja.

Anónimo dijo...

Shhh....eso no se dice pintó!!....Uy uy como se entere una q yo se!!....Ojú la que te va a dá!!,jajaja.
Ella no bailara como Xakira ni cantara como ella....pero mi Loli tiene un cuerpaso q te mueres y no veas como lo mueve agitando las manos cuando baila,jajaja.
Deseando que llegue mañana....pa que realices la "llamada",jajaja. Ya me contarás que me tienes intriga pisha!!

Luni dijo...

Ale aleeeeeeeee a soñar que los sueños a veces se hacen realidad jajajajajajaa suerte!!

muám

Isabel Burriel dijo...

jjaja, me parece que tú y unos cuantos más.

Anónimo dijo...

Ayyyy que se me van los pies.... y las manos! :D

Alberto López Cordero dijo...

Bueno yo me conformaba con tomar una cerveza con ella,jajajajaja

Peorparaelsol dijo...

Madre mia!! jajaja como está el patio!

Fantasma dijo...

eh' pues, a la fila, a la fila...

Tea Girl dijo...

Adoro a Shakira!!!! Es una diosa esa muchacha, pero a la vez es muy humana.

Si yo fuera chico, también estaría enamorado de ella XD



Un beso dulce