lunes, 4 de junio de 2007

Mujeres

Me gustan las mujeres... me gusta el arte...

11 comentarios:

J77 dijo...

Eso nos gusta a todos Roda. Sobre todo el arte que expresa a las mujeres ¿no?

Abrazos.

Peorparaelsol dijo...

jajaja. Muy buen reflexión si señor!

Anónimo dijo...

Comparto tus gustos, sobre todo pq hay muchas mujeres que son arte en si mismas. Saludos.

clipper dijo...

Cuando iba al colegio me encatanaba ver esos cuadros, esas caras...si puedo decir que me gusta el arte^^

Becaria dijo...

Que chulada de video!!!!....es precioooooso....

Por supuesto que me gusta el arte....las mujeres te las dejo para ti.....

Un besito!!!

Becaria dijo...

Nos vemos en Nápoles???

Tea Girl dijo...

Vaya pasada de vídeo!


Un beso dulce

M.G.G. dijo...

Bonito vídeo. Y por cierto, muy buen gusto ;-)

Alberto López Cordero dijo...

Y anda que tienes tu malos gustos,je,je,je...un video cojonudo.

Turi dijo...

Este vídeo ha triunfado. En los últimos días ha estado en todos los "tops" de vídeos más vistos.

Un saludo a tod@s.

Luni dijo...

Muy bueno a mi también me gusta el arte... pero las mujeres... a ocho kilómetros que somos muuuuuuu bixos

muám