viernes, 15 de junio de 2007

Así soy yo...

A veces es así cómo me siento, pequeño entre todo el mundo, diminuto, cautivo ... Bajo los pies de mucha gente, ante la opción de ceder articulado por mi conciencia ....
Pequeño ... tan pequeño que los pisotones se amontonan ante mi cabeza y tengo que ir esquivando las sombras y caminando entre rayos de luz ( en ocasiones corriendo ) ....
Pequeño ante la inmensidad de todo .... ( Pero ser pequeño no quiere decir ser más débil )



Obra realizada en madera, por un artista alemán, expuesta en la II Bienal de Arte (Sevilla)

Diciembre 2006

4 comentarios:

Alberto López Cordero dijo...

Y además las grandes esencias van en frasco pequeño.La grandeza va por dentro amigo.Un saludo.

Anónimo dijo...

Dicen que las buenas esencias se guardan en frascos pequeños. Quizas te sientas pequeño por tu esencia es grande. Un saludo. Acabo de darme cuenta que he coincido con alberto lopez en el comentario, je.

Turi dijo...

Pensaba que era una foto de tu casa o del sitio donde estudias :|

Saludos.

Unknown dijo...

parece que somos muchos lo que nos encontramos como pequeñitos...besitos salva, que tu eres muy grandee!