domingo, 17 de junio de 2007

Gran (...)



No se el morbo que le da a la gente llevar la vida de los demás... No se porqué les gusta opinar sin conocer, decir, hablar incluso criticar de otra persona cuando su objetivo es una simple pelusa que se mueve de aquí para allá por una corriente de aire...
Odio a esa gente que compran cada Lunes la revista del corazón para saber que es lo que ha pasando en el fin de semana a su famoso favorito... o esa maruja que desea ver en la sobremesa el programa de A tu lado, Salsa rosa o Dolce Vita...
No sé.. pero actualmente la mayoría de nosotros nos convertimos en principales papparazis de los demás y sencillamente, nosé porqué algunos tienen que llevar mi vida, de decirle a otras personas... "Ostia ¡¡ he visto a tu novio¡¡ "... de comentarles.. "¿Oye, tu novio se echa tintes?" y simplemente, de esas miradas que de vez en cuando son puñaladas traperas.. Nose que decir, pero muchas veces odio el Puerto por eso...

¡¡ Engrandecer vuestras memorias chicos, aun queda un largo camino por recorrer... el Gran Hermano no se encuentra aquí, sino en la caja tonta...¡¡

7 comentarios:

Unknown dijo...

de verdad, nos estamos volviendo tontos..menos mal que yo de esto no veo nada..me parece un insulto para mi cabeza..besos!

Anónimo dijo...

Muchos debería comprarse una vida! pero es lo que tiene aburrirse.
Otro Gran Hermano lleno de gente dispuesta a estar a cualquier nivel.

Un besi

J77 dijo...

Con cada edición de gran hermano se va viendo lo degradada que está la sociedad en ciertos ambitos. Los de este años serán peores que los de anterior. Si no el espectaculo decae.

Abrazos

Fiesta de Colores dijo...

esq cada año de gran hermano es peor, yo no se donde sacan esa chusma :S

Por cierto si, los ojos del pez se mueven :)

Anónimo dijo...

Sera lo que tu quieras que sea....pero a mi me gusta verlos...y si!!...soy un poco bastante cotilla y???....a mi me da igual lo que piense la gente...yo soy feliz,jajaja.
Y por cierto....lo tuyo q es ¿¿TINTE DE MECHAS??,jajajaja.
No te preocupes por lo que la gente piense de ti...pues stan mas preocupados de lo que pienses tu de ellos...y si el puerto te agobia...vente a mi chiclana que alli ya te ago yo to esas preguntas...jajaja.
Besos!!

Isabel Burriel dijo...

Cotillas somos todos un poco. Porteros y porteras cotillas y correveidiles también pero, hombre, eso puede ser hasta sano pero lo de gran hermano y programas parecidos es como destrozar la productora que lo ideó y a telecinco por seguir año tras año con la misma cantinela.

Alberto López Cordero dijo...

Gran Hermano, Operación Triunfo,La isla de los famosos, La granja de los frikis... en fín la moda de los Realitys parce ser que en vez de degradarse, tiene cada vez más adeptos. Solución: cambiar de canal.