martes, 12 de junio de 2007

El parelelísimo existe… desde hace un tiempo, tengo ganas de pintar en soportes grande con una técnica libre… imprimar en colores y ver como se comporta esa gran materia que me hace evadir hacia mi mundo.

El color rojo es uno de los principales en mis cuadros y nunca me puedo olvidar del azul, son dos colores que llevan mis pinceles, que penetran en la tela blanca, dos colores que hace crearme ilusiones y fantasías…. pero a pesar de todo, no son estos los colores preferidos, puesto que todos guardan algún recuerdo para mi, el verde, el amarillo, el ocre, el blanco….

Lloviendo colores y yo sin paraguas…. Soy feliz.





Me encanta este anuncio...

8 comentarios:

J77 dijo...

Es una explosión de color fascinante... A mi también me gusta.

Becaria dijo...

A mi también me gusta el anuncio.......pero también me quedo con el de las pelotitas....es que son mi debilidad!!!!.....las tuyas es que llueva colores...la mia es ver como caen miles y miles de bolitas de colores....

Un beso!!!

Trini Reina dijo...

Pues a mi, que me caigan todos los colores encima, que yo me dejo...

Un abrazo de colores

Anónimo dijo...

Pinta pitó!!,jajaj.Sea del color que sea y sobre lienzo o papel sigue pintando como solo tu sabes...y no te olvides de mi cuadro eh??,jaja.

Fantasma dijo...

necesito un "Paracolores" que me proteja de tanta luminosidad.

el exeso no es bueno...

colorin colorado, este cuento se ha terminado.

Isabel Burriel dijo...

pues sí que es chulo el anuncio. Tanto color y tanta luminosidad son para salir a la calle y dejarse mojar por semejante lluvia.

Turi dijo...

Pues yo prefiero no mojarme, ni con una lluvia colores ni con una de las de toda la vida :)

Un saludo a tod@s.

Peorparaelsol dijo...

El anuncio es genial!