domingo, 27 de enero de 2008

Desde siempre, me ha llamado la atención la de cosas que podemos hacer a la hora de enchufar cualquier aparato eléctrico a nuestra red… Siempre he querido introducir algo, pero creo que nunca lo llegaré a realizar por el miedo que me ha introducido.

A veces, también pienso introducir a mas de un@ por esos dos boquetitos… ¿Qué sucedería?... Creo que se colmaría el vaso cargado de problemas…pero también disminuiría su porcentaje…

6 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

El otro día en un capítulo de House, un menda mete un cuchillo en un enchufe, te puedes imaginar como acabó. Claro que House repitió la experiencia para saber lo que se sentía.
Yo, paso.

Un beso

Trini Reina dijo...

Una vez lo hice, de pequeña. Tu no te acuerdas, por la edad; pero entonces los enchufes tenian los agujeros el doble de anchos que ahora. Pues nada, que me ganó la curiosidad y allí que metí mis deditos, y zas, un calambrazo de no te menees, menos mal que la corriente, también tenía menos potencia jajaja

Un abrazo y suerte con las notas

trupitomanias dijo...

lo primero que pasa cuando metes los dedos hay.. es que te quedas sin mocos!!!!!!!!

el latigazo que te pega te hace aspirar rápidamente y adiós a los mocos

yo no te aconsejo que metas los dedos ni na, por esos agujeritos...

Angel dijo...

Siii, siempre he pensado lo mismo, que se debe sentir al colocar un tenedor por allí.... En cuanto a meter a alguien, nu se nu se, quizás haga que la final se vaya la luz de todo el edificio, y eso no es buena idea... o si...

Miguelo dijo...

sentirian unas cosquillas intensas jejeje

Yo misma dijo...

A mí me permitió mi madre hacerlo con un bolígrafo cuando era pequeña. Y funcionó: nunca he vuelto a hacerlo, pero por el grito que me dio mi madre: el enchufe estaba estropeado!!!