viernes, 19 de octubre de 2007

La noche es mitica...

Ya tengo inaugurado el curso 2007/2008... bueno, un poco tarde para inaugurarlo puesto que estamos en el mes de Octubre... (Sin contar la presencia de la Barrilada). Pues bien, ayer, decidimos salir por Sevilla para estar con los amigos.. y la verdad es que tenia muchos impedimentos... El primero era que los Viernes tengo clase a las ocho de la mañana, despues la ropa... no sabia que ponerme y despues la verdad es que no se me apetecía mucho y la razón es que no la encuentro... pero en fín, ya digo, (Clases, ropa y problemas... se marcharon en la madrugá...)


Este año se sale todos los jueves... ahora... yo tengo que madrugar :-(


Momentos MITICOS de la noche:


- ¡¡ Era una naranja ¡¡ (Con voz de camionero, por María)

- El baile de Antonio para buscar a Loli de rodillas.

- El baile de Angela como Andalla. (Lo siento, pero no supe quien era a la primera).

- Juan y los tirones que pega de la cabeza para llevarla a cierta parte de su cuerpo... ¡¡Hijoputa¡¡

- Momento de "animación" de tres... amorfos (Gogos) vestidos con cresta en la cabeza y

toquilla según Loli.



En fin... otro Jueves más...

FELIZ FINDE A TODOS

5 comentarios:

Edanmir dijo...

Preciosos sofás verdes. Buen finde.

Anónimo dijo...

la verdad...no estuvo mal la noche, pero también quiero recordar los cantes improvisados en casa del Cata...jajaja

besos

Becaria dijo...

Jajajajajaja....que guay esas noches!!!!

Me ha quedado la duda....a donde te quería llevar Juan tu cabeza??? mmmmm.....prefiero no pensarlo.....

Espero que prontito estés aquí....te tengo que contar un par de cosas que te van a dejar tiritando!!!

Jajajajajaja...es graciosísimo!!

Un besito!!!

Anónimo dijo...

¡¡ERA UNA NARANJA!!,JAJAJA. Y MIRA QUE NO QERIAIS SALIR EH??, Y LO QUE NOS REIMOS VIENDO A ESE TIO CON ESA TOKILLA Y LOS OSTROS DOS Q ERAN CALIMERO CON TANTA PLUMA POR DIOS!!,JAJAJA.
HABER SI ES VERDAD Y ESTE AÑO SE SALE TO LOS JUEVES PQ ESE MEGA POSTER DE TU CASA LO TENEMOS Q RELLENAR EH??
PROXIMO ACONTECIMIENTO...NOCHE DE HALLOWEN....MIEO ME DA!!!,JAJAJA.
BESOS!!

La Dulce Luna dijo...

¡a estudiar!..que luego vienen las prisas