miércoles, 17 de octubre de 2007


Hace poco escuché desde una persona, que en la facultad de Bellas Artes habia mucha competitividad entre los alumnos... y doy fe que esa persona como muchos/as otras lleva toda la razón del mundo.


Lo primero que nos dijeron al llegar al nuevo curso, fue, que en la especialidad de Restauración no habia existido ni se crearía una competitividad de trabajo, ya que la mayoria de casos de esta especialidad se realiza en grupos. (Comenzando por el profesor y terminando por los alumnos).


Pero bien... ahora entra el caso que, la competitividad, también llega hasta manos de los profesores... Unos quieren tener el pan seguro de su familia, metiendo cada vez mas a sus familiares y amigos, (El tema, es conocidisimo en el centro...) La solución no es echar por la cara a un docente y meter a un cara dura de tu familia o amistad... despues decimos que el enchufismo... se fue con el generalisimo...


Esto cada día es una vergüenza..


¡¡ Animo Inma ¡¡ (Profesora de Iniciación al Colorido que me dio en 1º de Carrera)...

Diario Qué! (Primera página- 17 Octubre (Miercoles) 2007.

Noticia para leer aquí


7 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

De eso nada, el enchufismo no sólo no se ha terminado. Vino con energías reovadas y sigue imperando en muchos sitios.

Yo también envío ánimos a tu profesora. Ojalá tenga suerte y la dejen de putear.

Inmaculada Rodríguez-Cunill. dijo...

Soy la profesora afectada. La unión hace la fuerza. Estamos en un espacio público y no partir del principio de igualdad sería dar un lavadito de cara a lo que deseamos todos. Agradezco mucho los mensajes de apoyo. Seguimos en contacto. Inmaculada Rodríguez Cunill.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo un profe de lengua mas serio, si le haces un comentario medio en broma se pilla un mosqueo y te pone una cara mas seria. saludos.

J77 dijo...

La universidad española da mucho asco, necesita una reforma total.

Abrazos.

Fiesta de Colores dijo...

volvi por aqui!! te dejo un saludito enormeeeeee lleno de colores ^^

Luni dijo...

Mi apoyo incondicional a Inmaculada... Muchisima suerte!! Y lucha por lo que tantos años te ha costado conseguir!!

Besos!
Muám

Anónimo dijo...

yo estoy con vosotros, ánimo Inmaculada, que tu eres la mejor, nadie me ha enseñado mas que tu en esta facultad.
Jonás Aguilar.