jueves, 18 de octubre de 2007

La vida es Sueño


Sueña el rico en su riqueza
que más cuidados le ofrece,
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí
de estas cadenas cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.

¿Qué es la vida? Un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ilusión;
una sombra, una ficción
y el mayor bien es pequeño.

¡Que toda la vida es sueño
y los sueños, sueños son!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades bichito luz...
besos.

Sandra dijo...

Todos soñamos... y esos sueños... nos hacen vivir... en los buenos momentos... sentimos el gozo de alcanzar un sueño... o de sentir mismamente que estamos soñando... y en los momentos duros... soñamos con salir de ellos....
La vida es sueño..., sí.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me encanta...me encanta...