miércoles, 3 de octubre de 2007

Miercoles...

Hoy he tenido la presentación de mi otra asignatura-futuro. Presento el nombre (Tratamientos de Pintura y Escultura I ). Creo que cada día me gusta más Bellas Artes a pesar que muchos piensan que no se gana dinero o no con estos estudios.. de lógica es un gran conocimiento el que me están metiendo en la cabeza durante estos cuatro maravillosos años, que se dicen en corto tiempo, pero que ha llovido mucho durante el camino... No se... pero cada día me están abriendo más las puertas...
¡¡ Corre ¡¡

4 comentarios:

Sandra dijo...

Si algo te llena y te motiva.... disfrutalo y no lo dejes escapar...extrae el mayor partido posible... y crece.., crece e impregnate... debe ser un camino muy emocionante.. y creativo.. Adelante...

Saludos.

Anónimo dijo...

Me alegro por ti, yo trabajé dos años para el Ayto. de cantero y a parte de que se me hicieron muy largos fueron inolvidables, ya que conocí a mucha gente de mas o menos mi edad.

Isabel Burriel dijo...

Pues disfrútalo que luego se echa de menos la época de estudiar.

Luni dijo...

Que bonito es poder dedicarse a algo que te gusta... jamás tires la toalla, sigue sigue y sigue, yo cometi el error de dejar mis estudios y me arrepiento todos los días...

Llegarás lejos.
Muám