lunes, 8 de octubre de 2007


Quiero que vuelva la intriga... quiero que vuelva PERDIDOS.

5 comentarios:

Alberto López Cordero dijo...

Yo me quedé en la primera temporada y después le perdí el hilo ya que no sé ni donde ni a que hora lo emiten, así que tendré que agenciarmela por otras vías. TSSSSSS, A ver si se enteran los de la SGA y me meten en chirona como a la señora esa en EEUU.

Edanmir dijo...

Siiiiiiiiiii!

Becaria dijo...

Yo también quieroooooo.....

Anónimo dijo...

no se si perdidos volvera, lo que si ha vuelto es mi linea wifi THOMSON, gracias vcinos por ser tan generoso, así que ya sabes... sigue buscando que a lo mejor aparece mira mi casa... jajaja,

besos

Turi dijo...

¿No lo están emitiendo en la 2? Creo que lo ví el lunes o el martes por la noche.

Saludos a tod@s.