jueves, 20 de marzo de 2008

Primavera...

Primavera, creo que había olvidado lo hermosa que es. Decía una persona importante para mi que la primavera no era solo brote de los árboles ni alergias, sino algo mucho mas importante... la primavera era sol, era claridad y el momento justo para volar.

Me pregunto cuando será mí momento justo para volar. Desearía escribir tanto, pero mi mente esta bloqueada, no logro sacar emociones y menos sensaciones. El Invierno absorbió mis ideas, espero que la primavera traiga mis recuerdos y las palabras a mis manos. Me encanta el rebujo del olor a incienso y azahar... Que grande es esta Semana...


Azahar de un naranjo de la casa de Loli

12 comentarios:

Tea Girl dijo...

A mí me pasa igual, no sé porqué, pero en invierno siempre ando más inspirada que en primavera.

Bonita foto.


Besos dulces y Feliz Semana Santa ;)

Trini Reina dijo...

Creo que ese olor lo llevamos en los genes:):)

No es mi estación favorita la primavera, pero reconozco que tiene su encanto. Sobre todo la luz que nos ilumina hasta donde no queremos.

Un abrazo

Becaria dijo...

La primavera...mmm...que bien huele todo en primavera...es una alegria!!!

Besitos!!!

TORO SALVAJE dijo...

Bonita fotografía.

Yo también la espero con ganas a la primavera.

Besos.

Angel dijo...

Pues nada se acabó el invierno ohhhhhhhhhh, con lo que me gusta a mi....

J77 dijo...

Verás como el aire de la primavera te despeja...

Susana dijo...

me encanta la primavera, aunque me la pase estornudando jaajja y con picores xd xd

Miguelo dijo...

azahar? creia q era jazmin

Alberto López Cordero dijo...

Creo que la fecha del post está algo adelantada...o me he dormido un mes y no me he percatado.

Rodavlas dijo...

Ostras.. verdad... jajaja no me había dado cuenta¡¡¡... Lo cambio¡¡

RMS dijo...

Pues ya te digo soy un hereje total... semana santa aprovecho para dormir, descansar, desconectarme y así lo hice frente al mar jejeje.
Tu primavera es mi otoño, y me gusta, hay una belleza maravillosa en la hoja que cae lentamente con viento frío...
Un abrazo.

Unknown dijo...

Precioso. Que sigan existiendo estas cosillas...