miércoles, 26 de marzo de 2008

Terminó


La Semana Santa terminó... mi fiesta favorita y la que aguardo con impaciencia durante todos los días del año... Hoy justo, queda 375 días para la próxima. (Sé que estoy algo flipao).


Esta Semana Santa he estado algo desconectado de la tradición de ver pasos en El Puerto... aunque los he llegado a ver todos... Me he ido a la vecina localidad de Jerez de la Frontera donde también me ha dado tiempo de verlos todos. Sin duda, la cámara (que es nueva y pronto subiré un texto dedicado a ella) no daba más de sí... ya que le he echado fotos a tó "Dios".


En fin.. gracias a todos por postearme en esta maravillosa semana y ahora que ha terminado todo, me pondré las pilas para postearos a ustedes.. Ahora me toca a mí...


Saludos.

13 comentarios:

nosue dijo...

Jeje Hola¡¡ cuánto tiempo eh¡¡, veo que sigues por aquí con las mismas ganas, me alegro, vaya forma diferente de vivir la semana santa tenemos... para mi también ha sido especial, me he ido a Rumanía.. vaya país friki¡¡ en fin, un besazo¡

Angel dijo...

Yo también quiero patatas bravas!!!!!

Más claro, agua dijo...

¡Esa sí que es una foto típica de Semana Santa! :-)

Becaria dijo...

Que alegría!!!! ya terminó!!! y no voy a encontrarme más carteles de esos nunca, nunca más!!!....bueno hasta el año que viene!!! joooooo

Besitos!!!

RMS dijo...

¿¿Y ahora??.. Esperar el próximo.
Saludos.

Anónimo dijo...

La verdad es que si. Es una epoca del año muy diferente a todas las otras. Momento de reflexíón. Una pena que se haya acabado. Saludos.

juan rafael dijo...

Deben de haber salido unas fotos muy conseguidas. La que ilustra el post tiene muchas connotaciones religiosas.

Anónimo dijo...

Yo vi una procesión en Barcelona, estuve por allí jeje, me alegro de que te gusten también esas fiestas.
1 saludo.

Yo misma dijo...

A mí también me da muchísima pena que haya terminado, coincido en que sean mis vacaciones favoritas! Queda taaanto para las siguientes!!!

Miguelo dijo...

yo también quiero papas bravas!!!!!!!!!!!!!!!!

Miguelo dijo...

acabo de ver que coincido con angel jajaja

Luni dijo...

jajajja pues nadaaaaaa, hasta la próxima semana santaaaa. Voy a echar de menos las torrijas jijiji.

Muuuuuuuuám

Trini Reina dijo...

Ahora te toca la Feria:):)

Un abrazo