martes, 18 de marzo de 2008

Visita Écija08

Se que he estado bastante ausente estas últimas semanas, ya que los días previos a la fiesta cofrade y en semana santa, no me encuentro en mi casa... (Me encanta ver pasos, imágenes, carrera oficial, penitencia....).
Estas fotos que subo, corresponden al puente del día de Andalucía, donde fuimos a visitar Écija, de mano de Ángela... (En general, fuí para hacer un trabajo de una iglesia que es la poseedora del cuadro que estoy restaurando, pero lo que mejor disfruté fue la gran amistad que tenemos y la gran familiaridad que nos trató el papá, mamá y hermana brillante.)


Visita al Ayuntamiento y Plaza de Écija



Momento antes de salir las niñas guapas. María, Ángela y Loli.


Puerta de el famoso bar EL BRILLANTE

Patatas bravas... ¡¡ Que bueno ¡¡

El jamoncito del bueno y el queso tampoco faltó...

Y por supuesto, despues de estos dos días tampoco faltó el alcohol en el botellodromo de Écija.


María, Angela, Loli y yo...

VIVAN LAS PATATAS BRAVAS Y VIVA EL BRILLANTE.

8 comentarios:

Angel dijo...

Viva las bravas sobre todo.....

Landahlauts dijo...

qué buena pinta tienen!!!

Becaria dijo...

Uy diossss que hambre!!!..es ver las bravas y me ha entrado un hambre horrible!!! que guapas las fotos!!! si que te lo sabes pasar bien petardo!!!!

Besitos!!!

Alberto López Cordero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo misma dijo...

Ahhh, me muero de la envidia!!! Ya casi no aguanto las ganas que tengo de vacaciones!!! Y no me voy hasta el Jueves!!!

Miguelo dijo...

y viva las niñas guapas como vosotras

Anónimo dijo...

¿¿Comimos ese finde algo??,jajaja.Por Dios si esque llego un momento en que o mama brillante paraba de sacar comida o nos volviamos pa sevilla rodando pisha!!,jajaja. Que weno que estaba todo y que pecha de reir que nos dimos, sin duda fue un finde genial...aunque eso si la proxima vez hacemos el botellon en otro sitio pq paso de estar apretujá con tanta gente!!,jajaja.
Lo mejor de todo la familia BRILLANTE!!
¿¿donde sera la proxima visita??...se aceptan apuestas!!

RMS dijo...

¡¡Esas patatas bravas, esos jamones esos quesos!!... Medio día aquí en la oficina y muerto con el antojo... hoy me despacho de lo lindo. jajaja.
Abrazo.