lunes, 31 de marzo de 2008

Hace poco (bastante diría yo), que recibí por parte Espineli un meme, en el cual había que decir como se encuentra tu escritorio, pues bien, aquí está mi escritorio, y como no... mirad también de paso como tengo el disco duro de tanta "mierda" que tengo en esas carpetas. (Películas, Trabajos para la facultad, fotos de la facultad y de las salidas, Textos, Discos de música...) El meme, que lo haga quien quiera... ¡ Saludos ! ESCRITORIO DISCO

10 comentarios:

Becaria dijo...

Vengaaaaaa!!!! déjate de rollos!!! que pronto has quitado a la tía desnuda que tenías de fondo de escritorio!!!! que pillín!!!!...ahora con el de windows...venga hombreeee!!! eso no te lo crees ni tú!!!

Existen unos discos...así redonditos...que hacen que no esté tan lleno el disco duro...su nombre CDs...

Besitos!!!

Rodavlas dijo...

Existen unos discos...así redonditos...que hacen que no esté tan lleno el disco duro...su nombre CDs...


Jajajajaja... y lo caro que me valen esas cositas redonditas.. jajaja.. Pronto estaré en casa dandote la lata... motivo (VACACIONES DE LA FERIA DE SEVILLA)

Besos...

Aina dijo...

No seria justo que hiciera yo el meme que ayer me dio por formatear todo el disco y hacer limpieza exaustivamente... pero vamos el tuyo esta petadito si...

Un besote!!!!

Trini Reina dijo...

Yo tengo una foto del Pabellón Mudéjar de la plaza de Ámerica que hice el Viernes Santo en el parque de María Luisa:):):)


Un abrazo

Tea Girl dijo...

Curioso ;D Yo hice un meme de ese estilo hace ya un tiempo...


Besitos

Angel dijo...

Mejor que yo no ponga mi fondo de escritorio...

Yo misma dijo...

Yo también hice este meme hace un tiempo, y casi me dio vergüenza enseñarlo, de lo petado que lo ten go de iconos y carpetas. Eso sí, la foto era una chulada: una puesta de sol en la bahía de Oban, un pueblo escocés al que fui en mis vacaciones de verano.

Miguelo dijo...

ese disco duro pide limpieza a gritos!!!!!!!!!

Susana dijo...

ummm hace falta una limpieza a fondo emmm

Unknown dijo...

Yo tengo una partición y asi no lo lleno tanto..
Un beso>>!