viernes, 18 de enero de 2008

Se dice, que el hombre, tropieza dos veces con la misma piedra. Creo que en este caso, tiene razón, ya que me he ocasionado el mismo problema que hace unos días. El tema referente a los preciosos y prácticos ordenadores de la facultad, que hacen que empieces de nuevo a escribir todo el maravilloso y grandioso post que ibas a subir justo al darle a un botoncito llamado “publicar entrada”.
El ultimo día de la semana se ha complicado... Bueno, creo que ya lo suponía desde antes de marcharme de vacaciones de Navidad, puesto que el día 18 (hoy) se acordó en realizar el exámen de técnicas de restauración.

No sabía que en la restauración se desarrollara tantas leyes, normas y acuerdos.. que si la carta de restauración de 1987, la carta del restauro, la de Atenas, el decálogo de restauración…. En fin, una asignatura que está enfocada al tema judicial, o mas bien, parte del temario.

El examen no me ha dado tiempo de terminarlo, y eso que me he levantado el primero de la cama (como todas las mañanas), he desayunado corriendo y he llegado a la facultad uno de los primeros, quitando al conserje y a los bedeles.

Creo que la cabeza me va a estallar de un momento a otro, no paro de estar hiperactivo y pienso y pienso lo que tengo que hacer en este fin de semana para toda la semana..



Creo que últimamente me estoy poniendo las pilas, a pesar de que tengo unas ojeras que me cubren tó el ojo, pero bueno… para eso está mañana, que pienso dormir, hasta que me vomite la cama… y relajarme...

En fin… ahora toca descansar y disfrutar de un “leve” fin de semana…


www.Tu.tv
Hanna- Como la vida misma. Pura Hanna.

8 comentarios:

juan rafael dijo...

Buff...volver a hacer una y otra vez lo que ya tenía que haber estado hecho si que fastidia.
Hay que armarse de paciencia.
No conocia yo a Hannah. Pobrecita que la estan jodiendo ¿no?
Saludos.

Susana dijo...

jajajaja joder? pero si está contenta porque afronta la vida y pisotea al miedo, con un par....besitos su y cuando hagas algún postre rico jaja comparteeeeeeeeeeeee

Angel dijo...

jajaajaj dormir hasta que te vomite la cama???????? jajaaj que bueno...

Miguelo dijo...

jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja

Tea Girl dijo...

Creo que todos andamos parecidos, bien por exámenes o por trabajo... Qué descanses este fin de semana!


Besos dulces

Unknown dijo...

para que no te pase mas, ya sabes, cópialo en un word.
Besos!

Enrique Rojas Guzmán dijo...

jejejejejje, eso es la rutina, la traicionera rutina.

Un saludo desde mi regreso,
Enrique Rojas

Yo misma dijo...

Es lo malo de las épocas de exámenens... no te da tiempo y descansas poco, con lo que vas más lento, y no te da tiempo, así que descansas poco... y es el cuento de nunca acabar!!!