miércoles, 9 de enero de 2008


No entiendo porqué.. pero soy propenso a cogerlas mortal… me acuerdo que de pequeño estaba mas tiempo en la cama que en el pupitre… y puede ser por eso que cuando estamos en reunión los de mi quinta y saquen el tema de los dibujos animados, puedo decir que no me acuerdo como era el gallo croqui, como era la canción de los power ranger o simplemente, quien presentaba la noche de los castillos… Creo, que mas bien viendo la televisión, me encontrase en mi mundo, haciendo dibujitos con plastidecor para regalárselo a mi madre, la cual siempre me obligaba a escribirle la fecha en el reverso.
Pintando figuritas de escayolas compradas en la tienda de abajo de mi casa con pinturas acrílicas de la pajarita, o simplemente jugando en mi recreo natural cada día…(En el campo de mi tía)¡¡Eso si que era un recreo!! Y hasta un colegio llegaba a parecer… ya que nos reuníamos todos los niños de la urbanización…todos allí, debajo de aquel techo de chapa y uralita.

Recuerdo que nada mas salir del cole, los martes y jueves que era por la tarde, iba corriendo para el coche para que mi tío me llevase a su campo… como me gustaba, corretear por allí, merendar migotes con leche caliente, ir al cortijo a coger fruta de los árboles… un total Pedro de Heidy que era yo… Y ahora mira… un tío de 22 años, sentado en el sofá algo incomodo de su casa friolera que no para de estornudar y escribiendo recuerdos para aprovechar aun mas el tiempo libre que le queda…

Como añoro esos buenos tiempos…puede que no me acuerde de como se llamaba el power ranger negro, pero sí entiendo del simple apareamiento de un caracol...

10 comentarios:

Becaria dijo...

Jajajajaja...qué te ha entrao??? jajajajajaja....te has puesto nostálgico???...uffff pero recuerdos de esos tiempos...pero yo no volvía atrás...fue una infancia feliz que tuvimos recuerdos...cicatrices....y muchos migotes!!!

Muchos besitos!!!

Isabel Burriel dijo...

A mi también me produce mucha nostalgia. Además habiendo tenido la oportunidad de ir al campo, la infancia es mucho más intensa, no?

Un beso

Nosotras mismas dijo...

Pasaba a saludarte y desearte Feliz 2008.

Un abrazo

Susana dijo...

uy con 22 años, esperate a que tengas 33 como tengo yo jejeje vas a ver...agarrate cielo

Yo misma dijo...

Es el resfriado, que nos hace estar melancólicos... un Frenadol y listo!

juan rafael dijo...

Que deprisa crecemos.

Miguelo dijo...

el tiempo vuela!!!

abrazos

Anónimo dijo...

Hola pasaba a saludarte y desearte un feliz año.

Angel dijo...

pero si no es nada 22 añossss, uffff no te queda na... y entiendes el apareamiento del caracol?????? joe...

Luni dijo...

Ainss a mi me encanta recordar. Mucho, tengo tantos y tantos recuerdos de cuando era pequeña...

Eso no es malo cielo, y más en estas fechas pasadas que todo se inunda de recuerdos. Mira yo, tengo casi 30 años y todavía sigo recordando...

Tranquilo, la nostalgia de la fiebre pasa y otra vez a seguir el ritmo.

Recuperate pronto y cuidate mucho.
Un besito.
Muám