viernes, 4 de enero de 2008

Desconozco la ausencia, me falta tiempo para todo, desde la nueva entrada del año me veo con el agobio entre mis brazos, producido por la tarea que “tengo” que entregar para justo después de estas maravillosas y merecidas vacaciones… Son dos trabajos concretamente, uno de ello un estudio artístico de la Iglesia Mayor Prioral…

(Iglesia principal de mi ciudad) y otro es leerme un libro entero de técnicas artísticas que el pintor Cenino Ceninni escribió en su tiempo libre. (Una especie de blog en su tiempo, ya que no habla solo de pintura, ni materiales)...
La verdad es que ninguna de las dos cosas la he terminado, y una de ellas ni siquiera la empecé… No se porque soy así de vago.. pero cada día se me vienen las fechas de entrega y los agobios vienen a las espaldas.. ¿ Será la psicología que me han metido de que este año al ser bisiesto traerá mala suerte para todos?...
No se que decir.. pero yo me voy ya con el lápiz a dibujar la fachá de mi Iglesia.. Que sino… me veo en las madrugadas de Enero.

Pero... mientras intento quitarme estas cosas... que no pare la música¡¡



12 comentarios:

Becaria dijo...

Vengaaaa animoooo que tu puedesssss!!!!!!....anda que noooo!!!!....y que no pare, que no pare

Besitos!!!

Es lo de menos dijo...

Puedes con eso y con más. Además con tus buenos propósitos que tienes para este año no habrá problema alguna

Ánimo y feliz año

Unknown dijo...

dibújala y ya me contaras otro día, que me quede en lo de plateresco...Espero que te traigan muchas cosas los reyes! y ponte las pilas que el carbón también cae como regalito eh? un besooo!

juan rafael dijo...

No sabia que el año bisiesto trajera mala suerte, será para quién lo crea ¿no? Toco madera, por si acaso.

Miguelo dijo...

me encanta esa cancion!!!!!!
mucho mejor q umbrella, no se por q se oye menos...


besosss

TORO SALVAJE dijo...

Que te sea leve.

Espero que el 2008 salga bueno, no me digas que ya viene cruzado...

Ánimo.

clipper dijo...

ufff que pesadilla jajaja! es coña! Que sea leve^^ Ya veras que en cuanto acabes te quitaras una catedral de encima jeje
FELIZ 2008!!

Unknown dijo...

que te han puesto los reyessss??
bessosss

Luni dijo...

Suerte, ánimo y al toro que tu puedes... Si me mandan a mi eso me tiro por la ventana seguro jajajajajaaja

Un besazooooooooooo
Muuuuuuuuuám

Alberto López Cordero dijo...

Pues para mí todos los años bisiestos, también Olímpicos generalmente fueron buenos...salvo 2004. Esperemos que este sea bueno para tí también.

la-de-marbella dijo...

Yo siempre me quito de encima la obligación antes que la devoción. No soporto vivir pensando en lo que tengo que hacer y no hacerlo. Animo, empiezas poco a poco y ......se acabó.

la-de-marbella dijo...

Ahhh lo del año bisiesto es una bobada. Ni lo pienses