lunes, 28 de enero de 2008

Creo que estoy un poco cansado de todo, de ir corriendo de un lado para otro, de que mi intermitente no cese de encenderse y apagarse constantemente.

Hoy tengo un poco de fatiga por lo que me rodea, a pesar que mañana, me arrepentiré de dichas palabras. Estoy cansado de ver siempre el mismo color en mi vida, y de mantener un orden “estricto” que hace seguir una métrica decimal.

Escucho música fuerte para reventar mis oídos, y no duermo por las noches para poder perderme las cosas subnormales del día a día… Quiero arena, pinos y primavera, y no me gusta levantarme y hacer la cama seguidamente. Adoro tener un buen libro entre mis manos que me haga volar y perderme a otro mundo si hace falta… Pero sinceramente creo que soy feliz con un huevo qinder´s en el estomago o simplemente contemplando el vuelo que tienen las pelusas de debajo de mi cama cuando agito mis pies.

¿Dónde está la ventanilla para comprar mis billetes hacia la nueva vida?

11 comentarios:

J77 dijo...

La vida nueva es como el lego hay que montarla uno solo, pero a veces nos faltan las piezas.

Angel dijo...

Uy uy no se si hay billetes de esos, pero hay que buscarlos como sea...

Luni dijo...

Y si eres feliz para que quieres cambiar de vida membrillo? jajajaja Yo soy feliz así. Cuando quiero tener pelusas, tengo, cuando quiero limpiar, limpio, cuando quiero leer, leo y cuando quiero comer, como. ¿ Para que vas a ser como quiere el mundo ? ¿ Quien te lo va a agradecer ? Nadie.

Sé como quieras ser en cada minuto del día. El pasado y el mañana no importa. Importa el AHORA.

Además tu eres un tesorín. No cambies bobo!

Muám

Anónimo dijo...

¡Ay mi queridísimo amigo!...hay días y Días...pero la vida es así...

juan rafael dijo...

Apreciar las pequeñas cosas que nos rodean nos hace ser más grandes.

Miguelo dijo...

descansa un poco a ver si vas a desfondar.

un saludo

RocanLoveR dijo...

A veces el remedio es peor que la enfermedad,a veces necesitamos cambios y otras, cuando los tenemos queremos volver a "la normalidad".. así es la vida amigo, te dejo mis saludos!

Unknown dijo...

intenta disfrutar de esos instantes...eso es la vida.
Un beso.

Yo misma dijo...

En tus manos. Lo que pasa es que la mitad del tiempo no nos damos cuenta. La vida es aquello que nos pasa mientras estamos ocupados haciendo otras cosas", en palabras del genial Lennon.

Becaria dijo...

Son malos días los que tenemos en???...pero al menos te alejas de todo...y puedes tener tu realidad...la que tu quieres...la que tu deseas....

Besitos!!!

Maik Pimienta dijo...

Tiempo ha me di cuenta de que la vida nueve es una mirada mal enfocada, vamos, que para ponerle felicidad y novación a la vida hay que dejar de hacer un ejercicio de retrospección y/o transgresión de la persona que somos e ir mirando que lo que tenemos ahora es todo lo que tenemos, y no disfrutarlo y valorarlo es sencillamente no vivir. Un saludo.