miércoles, 16 de enero de 2008

Aun recuerdo cuando fui la primera vez al cine. Me acuerdo tanto, hasta del color del tapizado de la silla en la que me acomodé. Creo que desde aquél entonces la película que fui a ver, se convirtió en una de mis favoritas de categoría infantil. Me gustó tanto la magia la historia y los intermedios musicales que no partía la trama, que me dedicaba a pensar si realmente aquellos personajes existirían en la vida real.

Mi película preferida siempre ha sido la Bella y la Bestia, y dentro de esta película, el personaje de “lumier” con su peculiar acento italiano o la tazita con el diente roto... Otras películas favoritas han sido El rey León, Toy´s Story, Aladdin, y Anastacia, a la cual la he visto como quinientas veces…


Una peculiar película que he llegado a ver al cine ha sido Tortugas Ninjas, la cual fui a verla al cine del centro del Puerto, hoy convertido en una de las mejores discotecas de Andalucía o eso dicen…

Me gustaba ese cine, ese olor, esas butacas a pesar que fueran marrones y feas, su crujimiento de madera al pasar por el pasillo, me gustaba mirar hacia atrás y ver la cabina de proyección, las caras de la gente asombrada y ensimismada, comer palomitas y cuando terminaba la película encontrarme con medio paquete caído sobre la barriga…

En fin, lo que caiga en el saco del recuerdo…. Que nunca se olvide.

Y a vosotros, ¿Qué película denomináis favorita?

8 comentarios:

Angel dijo...

El regreso al futuro, me encantó en el cine, y ET, Tiburón, Los Cazafantasmas,...y cosas de esas.... es que soy mayor jajaja

Isabel Burriel dijo...

Eyyy, yo vi esta película cuando ya había traspasado con creces la edad para hacerlo. Pero me gustó, me encantó la historia y el ambiente creado.

Buenas elecciones majo

Luni dijo...

Aisssssssssssss la mia de disney también es la bella y la bestiaaaaaaa!!! Me encanta me encantaaaaaaaaaa!!!! Yo quiero una bestiaaaaaaaaaa!! jajajajaja y luego pues tengo millll!!! Los goonies, pretty woman, ghost y un largo etc etc etc :-D ah y eduardo manostijeras :-D

Un besazo
Muám

Anónimo dijo...

hola!
me podrias ayudar por favor?
resulta que ya estoy agotado de averiguar el modo de visitar otros blogs cuando tienes ya uno creado ya que la pagina principal de blogspot o blogger debería tener unas listas con sus blogs reunidos por categorias: tele, naturaleza, informatica, pintura, ocio y entreteneimiento...y yo solo veo que en la pagina inicial te pone 'cre blog' pero eso ya lo tengoooooo jejej no se como hacer ya que otras compañías si lo tienen si me pudieras orientar...ya que en el buscador de blogs de google no estan por categorias y tmpoco me convence mucho al hacer el mio tampoco me ponía ninguna opción para apuntar el mio en una categoria u otra...bueno muchas gracias!! mis blogs son http://teleinterferencias.blogspot.com y http://radiointerferenciasarb.blogspot.com muchas gracias y saludos!!

juan rafael dijo...

A mi me gustan más de acción, ahora casi no voy al cine.

Becaria dijo...

Pues nu se cual me gusta más!!!...es que de Disney me gustan todas ainsss!!!...

Pero venga si tengo que elegir una...mmmmm...mmmmm....que sea Aladin!!!...ea!!!...

Y bueno, bueno como película así de la infancia que más recuerde...Los Goonies...Gremnlies (se escribía así??)....Grease....Sonrisas y Lágrimas...y bufffff paro de contar, no???

Muy chulo el post!!

Besitos!!!

Argan dijo...

Peliculas favoritas de Disney... pues depende de la epoca, pero creo que me quedo con El libro de la Selva y con Aladdin. Las puedo ver siempre!!!

Peliculas de la infancia, tengo muchisimas!! Grease, Solo en Casa, Cazafantasmas, Sister Act!!! No puedo acordarme de todas! Pero es un tema perfecto para un post que lo mismo te pido prestada!!!

Saludos!

Yo misma dijo...

Sería muy difícil elegir una sola película favorita, pero tu entrada sí ha hecho que me intente recordar cuál fue la priera película que vi en el cine... al menos que me acuerde! Y creo que fue una reposición de El Cid de Michael Mann, en el Cine Goa, con mi padre...