lunes, 12 de mayo de 2008


Hace tiempo que no entraba en mi blog…

Ni siquiera tengo tiempo ni para afeitarme.


La verdad es que en este mes de Mayo estoy totalmente liado, puesto que ahora en este mes, termino el 4º curso de la facultad. Parece que fue ayer cuando me sentaba en las bancas incomodas de mi clase y nos enseñaba la profesora los cuadros echo polvo que teníamos que restaurar durante el curso

Concretamente termino el 29, ya que el 30 es fiesta de un rey de Sevilla. ¿San Fernando?... Ni lo conozco viviendo 4 años en esta ciudad… pero bueno…

Espero que todos los que estén como yo (hartitos de entregas, exámenes, trabajos, memorias, conclusiones…) se despejen poniéndose una camiseta de mangas cortas y vayan a tomar el sol, aunque sea en el quicio de la ventana… Y hablando de camisetas… ya contaré en el siguiente post un anécdota que me sucedió el otro día comprando materiales para aprender a dorar…

9 comentarios:

Unknown dijo...

jeje ya te queda menos rodavlas, para terminar este curso y para tomar el solecito en tu playita.
Besos!

Yo misma dijo...

Ánimo, los últimos días son los peores, pero dentro de nada ya tendrás tu merecido descanso!!!

Angel dijo...

jo que bien ya te queda poquito..

juan rafael dijo...

La época de estudiar ya la pasé, espero no volver a ella.

Becaria dijo...

Pero que marrano eres tío!! Afeitate esas barbas por el amor de Dios!!!...desde luego...muchos exámenes..muchas excusas pero vas echo un adefesio!!! ainsssssss...si te viera mamá...jajajajajaja

Besitos!!!

Luni dijo...

Mucha suerte en tus examenes cielo!! y no te descuidessssssss que haycaféééééé!!!! cafeitarse joeeeeeeee!! que pinxasssssss!!! jajajajaja

MIl besos
Muám

Landahlauts dijo...

Me alegro de leerte de nuevo.
Siempre hay prioridades, y lo primero... es lo primero

Saludos.

Argan dijo...

Niño... la barba es señal de estudio!!! No lo sabes??? Yo por eso ni me la quito ni ná. Porque siempre hay algo que aprender.

Anónimo dijo...

Qué linda boca! jaja.

Besos.