martes, 29 de abril de 2008

Cuando me regalaron mi primera cámara de fotos digital, me acuerdo que no paraba de hacer fotos a cosas "innecesarias" en la vida... Una tirita manchada de sangre, una tuerca unida a un tornillo, una bombilla fundida, una pipa de girasol...

Una de las tardes, en las que me encontraba fotografiando, apareció mi primo diciéndole a mi madre.

- ¿Tata, porque hace fotos a esas cosas?.

- Las hace porque después las pinta...


Es curioso lo que podemos contestar a una típica pregunta que no sabemos responder...

Hoy, este video, me ha hecho recordar aquel breve dialogo…





Timbeland. Apologize. (feat One Republic)

10 comentarios:

Yo misma dijo...

Muy bueno el comentario, me ha recordado cuando mi madre intentaba explicarle a mi hermana pequeña por qué yo me iba en verano a otro "cole" en Inglaterra: Pues para aprender. Y mi herma contestó: Pero si ya sabe!!!

Becaria dijo...

Lo recuerdo...lo recuerdo...lo que todavía no me explico es por qué te dedicabas a echar cantidad de fotos a cosas que jamás pintarías...y no estabas haciéndoselas a la guapa de tu hermana...cosas de la vida!!! jajajajajaajaja

Besitos!!!

Angel dijo...

La verdad es que tampoco son cosas innecesarias, por algo se empieza no?

Susana dijo...

uff algunas veces, es complicado explicar ciertas cosas a los niños, yo tengo a mi hijo pequeño q hace cada pregunta q me deja a cuadros...

Unknown dijo...

es una buena manera de poder pintar luego, y de saber hacer bien las sombras.
Me encantaria saber pintar, porque me encantan garabatear desde pequeña, pero lo hago realmente mal.
Un beso mu grandeee!

juan rafael dijo...

Con las camaras digitales, la fotografia ha tomado otro concepto, sobretodo, para los bolsillos.

Plasoaris dijo...

Normalmente siempre intentamos esconder nuestra ignorancia tras la cortina de la respuesta fácil pero que en muchas ocasiones no tiene sentido.

Un saludo

Anónimo dijo...

jajaja, ¡qué increíble! yo hacía lo mismo, le sacaba fotos a las tuercas, a las plantas de mi casa con el zoom para lograr captar los bichitos, a los rincones, a las grietas de la pared...
¿por qué será que hacemos lo mismo?.

Besos.

Luni dijo...

por favor que video mas bonitoooooooooo!!!!! y esa mami, que cosa más linda para cojerla y comerla los mofletes aisssssss si ejke son la pera...

MIl besossssssss
Muuuuuuuuuuuám

Turi dijo...

¡Muy bueno el vídeoclip! No lo había visto hasta ahora, a pesar de que tiene ya un tiempo.

Un saludo a tod@s.