viernes, 1 de diciembre de 2006

Segundos para escribir...

No me sobran segundos para escribir una conjugación de verbos y esta concordancia de letras, mi tiempo corre rápido, su manecilla, su cuerda, su granito de arena, su sombra, su “cu-cu” sale una y otra vez, marcando las horas de los días, los días, los minutos, los segundos, los… y cada vez que escucho el crujir de estas manecillas, de este engranaje que funciona por energía almacenada, te nombro a ti y no me canso, sí, soy el que dice tú nombre más de 64 veces al día, y 4 los dedos que tengo más uno, para seguir escribiendo esta concordancia de palabras, estas conjugaciones de verbos, estos “segundos para escribir”.


Sin más, no poseo más tiempo para seguir escribiendo…
(cu-cu)
Mi pájaro sale de su nido una y otra vez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca tenemos suficiente tiempo para ablar de la persona a la que queremos, ni suficientes palabras para expresar nuestros sentimientos,nunca es suficiente el tiempo pa estar a su lado...
Dicen que querer es poder asi que...sigue arrancandole segundos a ese reloj...

Anónimo dijo...

Siempre intento sacar unos segundo para escribir, aunque solo sean algunas vocales desordenadas y sentirme despues la ladrona de las consonantes que su nombre tiene. El tiempo me pesa, el tiempo no me espera, el tiempo nunca camina conmigo de la mano... pero salto de domingo a viernes gracias a personillas como tu. Ya sabes no? sabemos.
Un besichi y sigo ansiosa de ver algun día el texto que me prometiste en tu espacio retórico.

Anónimo dijo...

¿Y a quién le sobra el tiempo? posiblemente a nadie, pero hay veces que se aprovechan mejor unos segundos que otros, y sin que sirva de excusa, los que paso contigo siempre son novedosos y distinto, por ello me quito horas de sueño si es necesario, y te hago preguntas sin sentido, para que tú también seas capaz de adelantar o atrasar esas manecillas que nos condicionan tanto, sin más... y yo

retal dijo...

Sé que es un comentario rastrero, vil, sucio y egoísta, pero así te comento y me promociono, aunque tu ya me haces promoción aquí, en tu espacio. Gracias.