sábado, 9 de diciembre de 2006

¿Cual cogerías tú?...


¿Hacia donde caminar hoy?Si no veo un lugar enfrente.Hacia donde dirijo mis pasos? Si lo que veo no es claro.Camino extraño veo enfrente.Tentador a seguir,un camino hermoso de flores, de agua para aminorar mi cansancio al andar. Seguiré ese camino sí, aunque el final es incierto, sé que me llevara feliz a un lugar hermoso.
Seguir un camino... a diario luchamos por tomar un camino y que este sea el correcto, hoy siento que he tomado el que siempre deseé tomar, y por eso gracias a las personas que me ayudaron a encontrarlo. Gracias por guiar cada uno de mis pasos...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La última vez que tuve que tomar un camino me hice un solitario y ahora estoy en Sevilla.
Son muchas las veces en las que al principio del camino decido darme la vuelta por no elegir, pero soy cobarde y equivocarme o saber que me equivoqué nunca fue sencillo. De todos modos admito como tu que esas personas que quieren son las que te empujan a caminar por donde caminamos. Tú en muchas ocasiones has movido mis bailarinas, a veces a robar una maceta y otra a soltar una carcajada.
Si necesitas mis bailarinas, estoy dispuesta a dejarte mis favoritas. Un besito (con ganas de verte)

Anónimo dijo...

es el dilema de todos los días o la incertidumbre de muchos de los momentos de la vida, o un camino u otro, yo siempre opté por coger el de en medio, así podré captar las cosas que pueda tanto de un camino como de otro, pero sino se puede hacer...simpre me dejo llevar por mis impulso y a veces me equivoco y otras no, pero como dices...cuando me equivoco se que voy a contar con esa gente, y por ello tambien le doy las gracias, pero no te preocupes...que la mayoria de las veces los caminos que escogemos son los acertados y nos llevan a caminos que culminan con la felicidad, muchos besos.

Becaria dijo...

Siempre tenemos un camino que escoger....aunque a veces no nos guste....mil veces nos preguntaremos que hubiese pasado si hubiesemos cogido el otro....yo me lo planteo y me entran escalofrios....un becho...

Anónimo dijo...

a veces no sebes q camino cager pero tu tienes que optar por el quetu creas mas conveniente y sino estas tan seguro lo q puedes hacer es que te ayuden los demas ok venga a caso jajaja

Anónimo dijo...

a veces no sebes q camino cager pero tu tienes que optar por el quetu creas mas conveniente y sino estas tan seguro lo q puedes hacer es que te ayuden los demas ok venga a caso jajaja

Anónimo dijo...

No creo en el destino, asi que creo que siempre puedes elegir, unas veces con mayor acierto, y otras con menos, pero siempre eliges, eso es lo bueno, aunque traiga consigo muchas comeduras de cabeza.

Anónimo dijo...

Yo lo tengo claro: el de la izquierda!